“Alby Lodge, increíble paraíso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Alby Lodge

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Cahuita
Alby Lodge
Añadiste el Alby Lodge a tu lista de perfiles guardados
Cahuita Centro | 200m from the national park entrance, Cahuita, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º8 de 38 alojamientos especiales en Cahuita
“Alby Lodge, increíble paraíso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

De todos los lugares en que estuvimos alojados en Costa Rica, Alby Lodge es fue el que más satisfacciones nos dio, fundamentalmente por las siguientes razones:
- El lugar es hermoso, lleno de árboles, flores y animales.
- Los monos aulladores y capuchinos pasan buena parte del tiempo haciendo su vida dentro del predio de Alby Lodge. Vimos a unos y otros varias veces cada dìa, alimentándose, trasladándose, jugando, llevando a sus crías, descansando. Pudimos observarlos de cerca durante largos ratos, muchas veces. Mucho más que en el resto de los paseos que hicimos en varios parques nacionales de Costa Rica! Uno tiene la sensación de estar de invitado en el hogar de congos y capuchinos, que hacen su vida sin que nadie los moleste.
- A las 5 de la mañana aúllan los monos, y no sólo esto no constituye una molestia, sino que es realmente un espectáculo auditivo muy agradable.
- Las cabañas son muy acogedoras. Tanto el jardín como las cabañas están perfectamente mantenidos, y no falta nada de lo necesario.
- Yvonne es una persona muy agradable y siempre está dispuesta a ayudar en lo que uno necesite (gracias, Yvonne!!!!)
- El sector común para cocinar y comer es un precioso rancho abierto por los laterales, muy cálido y equipado con todo lo necesario para preparar desayunos, cenas, etc.
- La ubicación es excelente, tanto para llegar al parque nacional, a la calle céntrica del pueblo o la playa. También es un buen punto de partida para hacer excursiones a Manzanillo, Punta Uva, etc.
- Como si esto fuera poco, la tarifa es muy accesible!
Para quienes buscan un contacto intenso con la naturaleza, este lugar es ideal.
(Nos alojamos desde el 2/1/14 hasta el 6/1/14.)

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Estuvimos en el Alby Lodge del 20 al 23 de Nov.2013 por 55$/noches sin desayuno en una cabaña muy acogedora. Buenas camas con mosquiteras, baño grande con ducha y agua caliente bien. El Lodge tiene una cabina abierta con mesas, hamacas y una cocina comunitaria con una nevera para poder prepararte desayunos, cenas, tomarte unas cervezas, etc..
Lo mas divertido sus dueños, Tomas e Yvonne, unos reggea-hippies europeos asentados en Cahuita, que es un pueblo encantador con cuatro calles y buenas sodas y bares de ambiente caribeño. El Alby Lodge esta muy cerca del P.N. de Cahuita muy buen spot para dar un paseo, hacer snorkel, pesca, etc....

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
El Coco, Guanacaste, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Nos quedamos un par de noches en estas lindas cabañas. No nos queríamos ir. El lugar es mágico, dentro de jardines tropicales, lleno de flores, orquídeas y árboles frutales. Nos encantó que tiene una cocina compartida muy bien equipada y una parilla!! Fuimos al mercado del pueblo a comprar verduras de agricultores, compramos un pargo rojo del pescador local y en la noche hicimos una parrillada ;). Además, los dueños hacen panadería alemana y uno puede comprar pan recien horneado que es delicioso!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Estas casitas regentadas por unos dueños alemanes nos han causado gran sensación. Cabañas rústicas con mosquitera ideales para visitar el parque de Cahuita. Tiene cocina comunitaria.

Lo mejor: despertarse por el ruido que emiten los monos aulladores que viven en el árbol situado encima de la cabaña!!!!

Sólo poner un pero, seria ideal si tuviera una piscina en el jardín, complementaria este fantástico edén!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Burgos, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2012

En principio llegamos para una sola noche y al final nos quedamos tres.
Los dueños, aunque son un poco raros, son muy agradables y te lo ponen muy fácil.
El lugar es algo increíble. Me pareció como sacado de una novela de piratas.
La finca es amplia y espaciosa y los bungalows son muy chulos. Están equipados con ventilador, caja fuerte y mosquiteras, tienen un porche chulo y una amaca estupenda.
Además tiene un cenador común con cocina por si no quieres ir al pueblo.
Está al 100 metros de la entrada del parque nacional, con la playa y al lado del pueblo.

En general fue un lugar genial para quedarse. lo recomiendo.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Alby Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alby Lodge

Dirección: Cahuita Centro | 200m from the national park entrance, Cahuita, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Limón > Cahuita
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º8 de 38 alojamientos especiales en Cahuita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 49 €
Alby Hotel Cahuita

Si es el propietario o director del Alby Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.