“Excelente atención” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 11 hoteles en Cahuita
Ciudad de México, México
“Excelente atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

El hotel está muy bonito, pero lo que más me gustó fue la atención personalizada del dueño, realmente increíble! nos enseño a los perezosos, a los changos, el terreno, me encanto que respete tanto el lugar y a los animales, las habitaciones son sencillas pero bastante cómodas y la comida deliciosa, es un lugar muy tranquilo y tienes toda la libertad para hacer lo que gustes. Totalmente recomendable!!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

San Jose, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Mi esposo y yo nos hospedamos aquí por un día, la verdad no nos gustó tanto, no hay privacidad, mucho ruído, se escucha absolutamente todo lo que conversan en las habitaciones vecinas (tal vez sea mejor en temporada baja que no haya mucha gente). Las ventanas tienen cedazo, pero el cielo raso es de bambú o caña y tiene rendijas abiertas por donde pasan zancudos y lagartijas, por cierto nuestras sábanas estaban con heces de lagartija y mi esposo se manchó su ropa al sentar en la cama. Son habitaciones muy sencillas, solamente cama, una mesita y baño privado con agua caliente, nos pareció alto el precio que pagamos comparado con otros hospedajes que ofrecen más ventajas y mejor precio. La piscina se ve bien pero había mucha gente. La ubicación está bien frente al mar pero alejada del centro, recomendamos ir con carro en la noche, la calle es solitaria. El wiifi solamente se puede usar en el área de recepción.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Alajuela, Alajuela, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

El lugar es muy lindo y muy tranquilo, las habitaciones es buenas condiciones, la comida es rica y la atención del personal es muy buena. una buena opcion para salir de la ciudad y dejarse atrapar por la naturaleza. Cuenta con la playa al frente de sus instalaciones. También se puede observar diferentes especies de animales y plantas.
Excelente para conocer Cahuita!!!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Heredia, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Nuestra estadía en Atlantida Lodge fue excelente!! Las habitaciones son muy cómodas, las instalaciones muy rusticas, la comida y el servicio son muy buenos!! Disfrutamos de un ambiente muy cálido fue como estar en casa,ademas disfrutamos de la playa que esta justo en frente!! Para los amantes de la naturaleza y los animales es el lugar perfecto!! Supero mi expectativas!! De seguro volveré a Atlantida Lodge Cahuita!!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Han realizado muchos cambios y es positivo como se va mejorando todos los servicios. El contacto con la naturaleza es excelente y se pueden observar Perezosos, variedad de aves, Ranitas y gran cantidad de vegetacion que envuelve al lodge lo que lo hace unico y agradable.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Atlantida Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Atlantida Lodge

Dirección: In front of Playa Negra, Cahuita, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Limón > Cahuita
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles en la playa en Cahuita
N.°4 de hoteles románticos en Cahuita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 101 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Atlantida Lodge 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Atlantida Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Atlantida Hotel Cahuita

Si es el propietario o director del Atlantida Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.