“Estas en el paraiso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Kelly Creek Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cahuita
Kelly Creek Hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 11 hoteles en Cahuita
madrid, españa
“Estas en el paraiso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

El hotel está justo en la entrada del P.N. Cahuita y en la misma playa, en plena naturaleza. Sientes a los animales encima. Es un pequeño hotel de 4 habitaciones, todo en madera, muy amplias y muy bien cuidado (entre la habitación y el baño tendrá unos 40 metros). Los propietarios son encantadores, ayudándote en todo lo que necesites, incluso te dejan toallas para la playa. Desayuno a la carta con buen precio. Por el sitio, por el hotel y por los dueños es el lugar ideal para disfrutar de la playa y ver el parque. La bienvenida te la da un loro saludándote en español o inglés.

Consejo sobre las habitaciones: 2 habitaciones dan a la playa.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

De negocios
Madrid, Madrid, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Nos hemos alojado a finales de Septiembre de 2013, las habitaciones son muy grandes y el baño tiene buen tamaño, los techos son muy altos pero a mi parecer le hace falta una manita de barniz a la madera, entiendo que es difícil de conservar al lado del mar. Son 4 habitaciones 2 de ellas dan hacia la playa y otras 2 hacia atrás, nos tocó una de las de delante y se escucha el mar perfectamente, salvo que la noche que pasamos allí vivimos una de las tormentas más fuertes que he vivido en mi vida. La pega, el baño tiene el techo abierto y a pesar de ser muy alto se comunica por arriba con los otros 3 baños, así que algún ruido que otro se escucha y creo que está un poquito antiguo. Otra pega es la cantidad de mosquitos que tuvimos que matar dentro de la mosquitera, vamos que si nos llegamos a dormir con esos mosquitos dentro, no sé como nos hubiéramos levantado. Y otro punto que destacaría es que el ventilador debe estar un poco oxidado y hacía bastante ruido. Excepto estas cosillas, el sitio es agradable y muy cómodo ya que está en la misma entrada del Parque Nacional y a dos pasos de tiendas y restaurantes.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Estuvimos dos noches en Cahuita y escogimos este hotel por las recomendaciones de otras personas, y tenían razón! El hotel está ubicado al lado del Parque Nacional de Cahuita y hace que en el patio del hotel se puedan encontrar gran cantidad de animales: solo una mañana que fuimos a hablar con don Andrés, el dueño, pudimos ver los dos caimanes a la orilla del río, un oso perezoso, monos cara blanca, a Verdi el loro del hotel y gran cantidad de aves, fue increíble... Además las habitaciones son muy grandes, todas de madera, sencillas pero muy bonitas, no tienen A/C y no incluye desayuno.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Esplugues de Llobregat, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Las habitaciones muy correctas, buena calidad precio. Lo mejor la ubicación y el trato, esta a la entrada del parque natural, los dos días que estuvimos pudimos ver un caimán que venia cada mañana detrás de la cocina donde pasa un pequeño río, es impresionante verlo a dos metros. Los dueños te hacen sentir como en casa, una de las noches cenamos alli y muy bien.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Estuvimos alojados en este hotel regentado por una pareja franco-española muy simpática que nos hizo sentir como en casa. El hotel muy limpio y renovado, está al otro lado del pequeño rio que separa cahuita con el parque nacional, así que se puede ir andando a las playas del parque en muy pocos minutos así como el centro del pueblo.

La cocina era muy buena, si van les recomiendo que se pidan el "lomito", que es una carne roja-solomillo muy bueno, sin duda la mejor carne que comimos en Costa Rica.

Además la pareja que dirige el hotel nos hizo sentir como en casa, enseñandonos su jardín y su pequeño "gran" mascota, un caimán muy sociable :)

Un paraiso! Volveremos!

Ubicación: Costa Rica > Provincia de Limón > Cahuita
N.°3 de hoteles románticos en Cahuita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 46 €
Kelly Creek Cahuita

Si es el propietario o director del Kelly Creek Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.