“otro parque mas” 3 de 5 estrellas

Palau
18 opiniones sobre atracciones
“otro parque mas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

es otro parque mas, con playa (bonita), pero que cuando has vsto mas parques es uno mas.
Si hace buen tiempo, se puede hacer snorkel y nos dijeron unos turistas que era muy bonito.

Visitado el octubre de 2013

• Primero en checo
  • Griego primero
Mexico
3 opiniones sobre atracciones
“Playa muy bonita para nadar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Con sólo entrar a la playa nos encontramos con "sand dollars" y con una estrella de mar, lo cual nos encantó. La playa es de arena blanca y el agua transparente, y muy tranquila.
La caminata en el parque, es bonita pero no se ve tanta fauna. Es una caminata corta, como de una hora, lo cual es rico si estás buscando un día más tranquilo.
En la entrada venden cocos o pipas (como creo que les dicen allá).

Visitado el septiembre de 2013
MADRID
3 opiniones sobre atracciones
“Pura naturaleza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Es uno de los parques naturales que más nos gustó. Tiene dos entradas y entrando y saliendo por una de ellas tienes un total de 16 km de recorrido, 8 km ida y otros 8 de vuelta. Nosotros nos lo recorrimos entero y fue una maravillosa experiencia. Tuvimos suerte porque practicamente estuvimos solos y con un dia de no mucho calor. El parque tiene dos entradas, por una pagas 10 dolares por persona y por otra un donativo. Nosotros fuimos por la de pagar porque sinceramente ibamos a pagar lo mismo por ambos lados, gracias a estos pagos se puede mantener el parque y cuidar el entorno. Vmos un monton de animales y el sendero pasa cerca de la playa que es espectacular y en cualquier momento te puedes dar un buen baño para quitarte el calor. Estabas en la playa solo, parecía una playa paradisiaca solo con el ruido de los animales. La visita a este parque estuvo genial, lo disfrutamos mucho y fue un verdadero descubrimiento.... lo recomiendo si teneis tiempo!!!!!!

Visitado el septiembre de 2013
San José, San Jose, Costa Rica
“Comvivir con la naturaleza, lo mejor del Caribe”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

No cabe duda que caminar en nuestros parques nacionales es la mejor forma de disfrutar estos regalos que Dios nos brindó. Siempre hay una mejor posición para llevarse esa toma fotográfica de la que va a disfrutar recordar sus mejores momentos.

Visitado el diciembre de 2012
Mendoza, Argentina
18 opiniones sobre atracciones
“sensacional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Una experiencia inolvidable... magnífico es poco para describir este parque nacional, con su hemosa playa caribeña, los peces entre los corales, la cantidad innmensa de animales que vimos... tuvimos muy buen clima en agosto 2013, también el pueblo de Cahuita muy lindo, muy auténtico. Totalmente recomendable la visita. Hay que ir por todo el día, porque es muy grande. Se puede entrar por un lado y salir por otro, son como 5 horas de caminata. pero siempre cerca del mar, así uno se cansa y se echa al agua.... SENSACIONAL

Visitado el agosto de 2013