“Paseo al lado del mar.” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 1 de 6 atracciones en Cahuita
Tipo: Parques nacionales
Attraction Details
4 opiniones de atracciones
“Paseo al lado del mar.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

El parque tiene un sendero que transcurre junto al mar en su totalidad, No encontramos a excesiva gente, con lo que avistamos animales. Salimos por el extremo opuesto donde se puede montar en un autobus de línea para regresar a Cahuita.

Visitado el agosto de 2013

• Primero en checo
Palau
17 opiniones de atracciones
“otro parque mas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

es otro parque mas, con playa (bonita), pero que cuando has vsto mas parques es uno mas.
Si hace buen tiempo, se puede hacer snorkel y nos dijeron unos turistas que era muy bonito.

Visitado el octubre de 2013
Mexico
3 opiniones de atracciones
“Playa muy bonita para nadar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Con sólo entrar a la playa nos encontramos con "sand dollars" y con una estrella de mar, lo cual nos encantó. La playa es de arena blanca y el agua transparente, y muy tranquila.
La caminata en el parque, es bonita pero no se ve tanta fauna. Es una caminata corta, como de una hora, lo cual es rico si estás buscando un día más tranquilo.
En la entrada venden cocos o pipas (como creo que les dicen allá).

Visitado el septiembre de 2013
MADRID
“Pura naturaleza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Es uno de los parques naturales que más nos gustó. Tiene dos entradas y entrando y saliendo por una de ellas tienes un total de 16 km de recorrido, 8 km ida y otros 8 de vuelta. Nosotros nos lo recorrimos entero y fue una maravillosa experiencia. Tuvimos suerte porque practicamente estuvimos solos y con un dia de no mucho calor. El parque tiene dos entradas, por una pagas 10 dolares por persona y por otra un donativo. Nosotros fuimos por la de pagar porque sinceramente ibamos a pagar lo mismo por ambos lados, gracias a estos pagos se puede mantener el parque y cuidar el entorno. Vmos un monton de animales y el sendero pasa cerca de la playa que es espectacular y en cualquier momento te puedes dar un buen baño para quitarte el calor. Estabas en la playa solo, parecía una playa paradisiaca solo con el ruido de los animales. La visita a este parque estuvo genial, lo disfrutamos mucho y fue un verdadero descubrimiento.... lo recomiendo si teneis tiempo!!!!!!

Visitado el septiembre de 2013
San José, San Jose, Costa Rica
“Comvivir con la naturaleza, lo mejor del Caribe”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

No cabe duda que caminar en nuestros parques nacionales es la mejor forma de disfrutar estos regalos que Dios nos brindó. Siempre hay una mejor posición para llevarse esa toma fotográfica de la que va a disfrutar recordar sus mejores momentos.

Visitado el diciembre de 2012