“Bonito lugar, seguro, lindos jardines, muy pocos amenities.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre El Encanto Inn

Añadiste el El Encanto Inn a tu lista de perfiles guardados
El Encanto Inn
2.5 de 5 Bed and Breakfast   |   300 metros oeste delegacion de Policia, Cahuita, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º2 de 19 hostales y pensiones en Cahuita
Costa Rica
“Bonito lugar, seguro, lindos jardines, muy pocos amenities.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Nos gustó mucho el lugar, muy tranquilo, con piscina, lindos jardines, excelente desayuno, los únicos puntos negros son los pocos amenities de las habitaciones y que las camas no son tan cómodas como uno espera en un hospedaje, pero en realidad es un lugar muy agradable.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

• Primero en checo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2011

Estuvimos 8 personas en la "house" en Diciembre de 2010 durante tres días y la estancia fue en resumen agradable, pero con algunos aspectos algo negativos. El lugar está lo suficientemente lejos del pueblo como para que sea muy tranquilo, pero se puede ir andando en unos diez minutos. En Cahuita hay varios supermercados donde podrás comprar lo que necesites. Los jardines están muy cuidados y hay multitud de árboles y plantas coloridos, además de unas bonitas ranas diminutas. La casa es muy grande y casi todo está limpio, aunque no muy bien cuidado. La cocina está un poco antigua y descuidada, los electrodomésticos en general dan bastante asco, ya sea por el óxido, por la antiguedad o por la descuidada limpieza. En el horno había huesos de pollo de los anteriores huéspedes. Dentro del tostador no llegamos a mirar, porque estaba tan oxidado que no creo que nadie lo hubiese usado recientemente. Las duchas están en un lugar muy extraño, fuera de los cuartos de baño y dentro de las habitaciones, y tampoco son nuevas que digamos, aunque el agua caliente si funciona bien. Las cabinas están demasiado cerca unas de otras, con lo que el lugar resulta un poco abigarrado y asfixiante. La playa cercana es visitable, pero no vale para bañarse o nadar (según el propio personal del hotel). Lo peor, el desayuno. Según nuestra propia experiencia lo que pone en la web de los desayunos (chocolate, cereales, zumos frescos...) es directamente mentira. El desayuno consiste en fruta (tropical, claro no hay otra por allí), zumo de bote y huevos revueltos, en tortilla, o fritos "a elegir" con pan casero y mermelada (el pan si que está muy rico, pero muy escaso, todos los días tuvimos que pedir más). El primer día no está mal, pero te aseguro que al tercero te comerías la corteza de un árbol antes de seguir comiendo huevos. De los cereales ni rastro. Los pedimos para un niño que venía en el grupo, pero tuvimos que utilizar los que nosotros llevábamos. La piscina es agradable, pero muy pequeña. Aún con todo lo descrito, nuestra estancia fue agradable, pero desde luego, en mi opinión, el hotel hace mucho tiempo que dejó de tener encanto.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2011

B&B de pocas habitaciones, de madera, muy acogedoras, con terraza individual y vistas sobre el jardín que está muy cuidado, tipo zen con vegetación local. En el jardín hay una pequeña piscina donde poderse dar un baño después de una visita al parque o de la playa... El desayuno lo sirven en las mesitas del porque de la casa principal, donde también está la recepción, una pequeña zona de estar con libros, juegos, un televisor... y donde encontrar a los responsables que muy amablemente tratan con los clientes, te aconsejan sobre qué excursión hacer...
De todo nuestro viaje a Costa Rica, fue el hotel que más nos gustó.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2010

el sitio,el pueblito y sus gentes,y la pareja que regenta el hotel son un verdadero encanto

Se alojó el diciembre de 2007, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2008

Este alojamiento esta increible para quien visite Cahuita, tiene una pequeña piscina y unos preciosos jardines con montones de aves, ranas y una decoracion de muy buen gusto.

Es un sitio perfecto para relajarse y a unos 5 minutos andando del centro del pueblo por lo que esta muy bien localizado. Tiene parking privado.

Las habitaciones son grandes, con ventilador y una comoda cama y bonita decoracion. Tambien tienen caja fuerte sin cargo alguno.

• Me gustó — Sus jardines y la habitacion
  • No me gustó — No incluye desayuno
  • Se alojó el julio de 2008, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en El Encanto Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Encanto Inn

Dirección: 300 metros oeste delegacion de Policia, Cahuita, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Limón > Cahuita
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 19 hostales y pensiones en Cahuita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 182 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — El Encanto Inn 2.5*
Ubicado delante de Playa Chuiquita a 300 metros del Parque Nacional de Cahuita, rodeado de exhuberantes jardines, jacuzzi, piscina, restaurante...con un trato personalizado a los clientes, se encuentra el Hotel El Encanto Inn. Un pedazito de paraiso en el Caribe sur costarricense. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Encanto Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Encanto Hotel Cahuita
Breakfast Bed

Si es el propietario o director del El Encanto Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.