“Sorprendente langosta” 4 de 5 estrellas

Cocina: Caribeña
Galdakao, España
“Sorprendente langosta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2012

La verdad es que no esperábamos nada en especial de este típico local de Cahuita, en el que la música reggae suele amenizar las comidas.
No era época de langosta y ya había desistido tras preguntar en varios restaurantes de la zona, aún así, al ojear la carta consulté con la camarera, que tras preguntar en la cocina me confirmó que disponían de ella.
Mi amigo pidió con pollo y yo la langosta en salsa de coco, el casado muy correcto y la langosta exquisita, con ese peculiar toque que le da la salsa de coco y que hace al marisco caribeño distinto al que acostumbramos en Europa. La langosta estaba acompañada de patacones y ensalada por lo que sirve como plato único.
Para acompañar la comida tomamos 4 imperiales ya que el sol apretaba y el cuerpo pedía algo fresco.
El precio de la comida 21.000 colones (42 dólares o 35 euros) lo que me parece más que razonable, el ambiente muy tranquilo y muy muy auténtico.
Una buena opción sin duda para comer en Cahuita.

• Visitado el junio de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente