“Encantador, aunque un poco alejado del centro” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Kenaki Lodge

Añadiste el Kenaki Lodge a tu lista de perfiles guardados
Kenaki Lodge
3.0 de 5 Bed and Breakfast   |   600 metros Norte de _Tree of Life_, Playa Grande, Cahuita, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º4 de 19 hostales y pensiones en Cahuita
“Encantador, aunque un poco alejado del centro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Mi pareja y yo nos hospedamos una noche en el Kenaki Lodge y disfrutamos mucho nuestra estadía. El hotel es muy nuevo y está diseñado con muy buen gusto. En especial nos encantó la terraza de madera. La atención de la dueña fue excelente. El desayuno está incluido y es abundante y delicioso.

El único problema es que el hotel está un poco alejado del centro de Cahuita (a 4 kms), lo cual puede ser un pequeño inconveniente si no cuentan con auto o algún otro medio de transporte privado.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
kenakilodge, Propriétaire en Kenaki Lodge, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2013
Buenas tardes Señor,

Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra saber que su estancia fue agradable y que la disfrutaron.

Usted tiene razón, estamos a 3.5 kms del centro de Cahuita y puede ser un pequeño inconveniente, por eso proponemos bicicletas a alquilar o servicio de taxi a nuestros clientes.

Lo agradable es que no tenemos ruido, solo el de las olas del mar justo en frente.

Esperamos verles pronto de nuevo a Kenaki Lodge,

Saludos muy cordiales,

Isabelle

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013

Visitamos Kenaki Lodge con un grupo de familias y quedamos muy satisfechos. El trato del personal fue amable y la comida muy buena. Las habitaciones están finamente decoradas. La ubicación del hotel es buena y fuera del ruido del centro del pueblo. Muy recomendado para visitar con familia y amigos.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
kenakilodge, Propriétaire en Kenaki Lodge, respondió a esta opinión, 13 junio 2013
Buenos dias Marcela,

Muchas gracias por su comentario, me alegro saber que se sintieron bien en Kenaki Lodge. Esperando verlos de nuevo pronto, saludos cordiales, Isabelle
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2013

Encontramos Kenaki Lodge gracias a las recomendaciones que vimos en tripadvisor y quedamos maravillados. Nos quedamos 2 noches en la habitacion numero 1 la cual esta exquisitamente decorada, con una cama queen, ventilador (el lugar esta tan bien disenado que no requiere aire acondicionado y se mantiene fresco todo el dia aunque haga calor), caja fuerte, el bano es pequeno e iluminado. La primera noche llegamos muy tarde e Isabelle la propietaria del lugar nos ofreció la mejor atención y nos ayudo ofreciendonos opciones para ir a cenar en Cahuita, al dia siguiente un desayuno delicioso con pan recien hecho, mermelada casera, jugo de frutas natural, frutas picadas, gallo pinto y cereal. El hotel tiene una playa al frente que se llama playa negra, es muy hermosa. La playa del Parque Nacional Cahuita la cual esta cerca es espectacular con arena dorada y agua cristalina, llena de vegetacion, perfecta para relajarse. Recomiendo este lugar!! es perfecto, la atencion de Isabelle increible y una gran persona, hubiera deseado quedarme mas tiempo, definitivamente vamos a volver.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
kenakilodge, Propriétaire en Kenaki Lodge, respondió a esta opinión, 7 marzo 2013
Hola Katherine,

Me alegro saber que ustedes se sintieron bien en Kenaki Lodge, gracias por compartir su estancia, espero tener el gusto de verlos pronto de vuelta, pura vida ! saludos muy cordiales, Isabelle
San Jose
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos 2 noches en el bungalow grande (4 personas). Esta construido en madera, con mucha luz y equipado completamente. Tiene 2 habitaciones cada una con baño individual. Realmente es un lugar a donde a uno le gustaría vivir ! La atención es personalizada y lo hacen sentir como en su casa. Si gustan de los lugares pequeños, con poca gente y tranquilos es el lugar perfecto. Definitivamente volveré a visitarlos.

• Se alojó el enero de 2013
kenakilodge, Propriétaire en Kenaki Lodge, respondió a esta opinión, 5 enero 2013
Buenos dias,
Me alegro saber que ustedes se sintieron como en su propia casa y que han encontrado paz y tranquilidad en Kenaki Lodge. Espero verlos pronto de nuevo, saludos cordiales, Isabelle
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2012

El lugar me sorprendio! Alquilamos un bungalow y una habitacion. El diseño de ambos es abierto y con bastante luz , , son espaciosos. Los Bungalows estan totalmente equipados para cocinar y perfectamente quedarse tiempo indefinido. La locacion es ideal para el que busca silencio, esta frente a la playa, el mar es tranquilo y todo invita a descansar. La atencion por parte de Isabel ( propietaria) es muy bueno, siempre anuente a ayudar! Estoy segura que este lugar tendra muchos visitantes! Recomiendo al que ande por esta zona considerar en hospedarse en Kenaki!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
kenakilodge, Propriétaire en Kenaki Lodge, respondió a esta opinión, 24 octubre 2012
Buenos dias Paola, muchas gracias por su comentario, espero verla de nuevo pronto en Kenaki, saludos cordiales, Isabelle

¿Has estado en Kenaki Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kenaki Lodge

Dirección: 600 metros Norte de _Tree of Life_, Playa Grande, Cahuita, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Limón > Cahuita
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Suites
Ocupa el puesto n.º4 de 19 hostales y pensiones en Cahuita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 106 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Kenaki Lodge 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HostelWorld, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Kenaki Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Kenaki Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.