“Un bonito ambiente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Suizo Loco Lodge Hotel & Resort

y 1 sitio más
Añadiste el Suizo Loco Lodge Hotel & Resort a tu lista de perfiles guardados
Suizo Loco Lodge Hotel & Resort
3.0 de 5 Hotel   |   Entrada Plaza Viquez | Playa Negra, Cahuita, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º3 de 11 hoteles en Cahuita
San José
“Un bonito ambiente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Recomendado para personas que buscan tranquilidad y ambiente agradable, igual para una escapada que para un viaje en familia. Con posibilidad de acceso a otros sitios. Excelente atención personalizada con sello suizo. Definitivamente regresaría, ¡gracias Bernadette!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

De negocios
oxford
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Habitaciones muy chulas, nos despertaron monos aulladores, vimos nada más llegar un perezoso encima de nuestro bungaló, y un aguti. La dueña nos dio consejos sobre el parque natural que nos vinieron de lujo. La limpieza de las habitaciones un poco lenta y el desayuno más bien escaso, pero acabamos contentos. Zona poco turística, se agradeció, los alrededores están más concurridos.

• Se alojó el julio de 2013
heredia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Nice quiet town. Not much to do but very relaxing. Down to earth. La gente muy linda. E disfrutado mucho dia y noche. La comida y el servicio en los restaurantes del pueblo dan risa. De lo malo que es. Como que no les gusta vender. Me gusto mas el tiempo que pase en las montañas de heredia en hotel monte campana.

• Se alojó el octubre de 2012
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2012

Nos alojamos 4 amigas en El SuizoLoco en Mayo del 2012. Habíamos visto buenas referencias por internet de este hotel y no nos defraudó. La Sra Bernadette dueña del hotel es encantadora y altamente competente, te proporciona toda la información que necesites y te tramita cualquier servicio que requieras, en concreto contratamos con ella una visita para snorkel en P.N. Cahuita. Además yo le estoy muy agradecida puesto que me dejé olvidada una cámara de fotos e hizo lo imposible por hacérmela llegar.
El hotel es super curioso, una verdadera casa suiza en medio del Caribe costarricense, los bungalows son muy cómodos incluidos en un jardín donde puedes ver desde monos aulladores (y oírlos), perezosos, iguanas...esto es muy normal en muchos alojamientos en CostaRica pero era de los primeros días que pasábamos en el país y nos impactó mucho. La piscina es muy bonita, aunque no nos dió tiempo a probarla, demasiadas cosas que visitar en la zona y el desayuno es muy bueno y abundante.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Yo estuve en una junior suite cuyo precio (124$) es un tanto "ajustado". Tenía un jacuzzi que llenaron cuando llegamos a la tarde pero que vaciaron al dia siguiente, de todos modos no funcionaba.
La habitación tiene tv pero sólo para que vieses tus dvd (que nadie lleva de viaje) y no tiene aire acondicionado, lo cuál es un problema porque hay muchísima humedad, se pasa muchísimo calir y al no arroparte, los bichitos te hacen mil picaduras. Por cierto las hormigas campan a sus anchas por el baño.
Las toallas son viejas y están rotas.
Por otro lado, el personal es muy agradable y son muy familiares! Hacen que te sientas realmente cómodo. La piscina es buena la verdad y se está muy a gusto.
El entorno es muy lindo y está muy cuidado.

• Se alojó el junio de 2012

¿Has estado en Suizo Loco Lodge Hotel & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Suizo Loco Lodge Hotel & Resort

Dirección: Entrada Plaza Viquez | Playa Negra, Cahuita, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Limón > Cahuita
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 11 hoteles en Cahuita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 165 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Suizo Loco Lodge Hotel & Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Suizo Loco Lodge Hotel & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Suizo Loco Lodge Hotel & Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.