“la mejor atencion y dedicacion de todos los lugares que visitamos en Costa Rica” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Suizo Loco Lodge Hotel & Resort

Añadiste el Suizo Loco Lodge Hotel & Resort a tu lista de perfiles guardados
Suizo Loco Lodge Hotel & Resort
3.0 de 5 Hotel   |   Entrada Plaza Viquez | Playa Negra, Cahuita, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º2 de 11 hoteles en Cahuita
capital federal
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2009

Viajamos con mi esposo y nuestra bebe de un año y medio. Tuvimos un incidente con la contratacion en el alquiler del auto y despues de hacer noche en San Jose nos trasladaron a Suizo Loco, que es donde teniamos nuestra reserva. No me acuerdo el nombre de la Sra. que atendia la recepcion....pero si me acuerdo lo atenta y paciente que fue en su atencion. Se ofrecio todo el tiempo a ayudarnos para solucionar el problema con el auto y para todas las inquietudes que teniamos.
El hotel en si, esta muy bien mantenido. La limpieza es muy buena y la piscina siempre estaba impecable. Lo recomiendo a todo aquel que quiera visitar Cahuita.

• Se alojó el abril de 2009, viajó con la familia

100 personas han opinado sobre este hotel

De negocios

¿Has estado en Suizo Loco Lodge Hotel & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Suizo Loco Lodge Hotel & Resort

Dirección: Entrada Plaza Viquez | Playa Negra, Cahuita, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Limón > Cahuita
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 11 hoteles en Cahuita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 95 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Suizo Loco Lodge Hotel & Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Suizo Loco Lodge Hotel & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Suizo Loco Lodge Hotel & Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.