“Magnifico trato recibido” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ciudad Perdida Eco Lodge

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cahuita
Ciudad Perdida Eco Lodge
Añadiste el Ciudad Perdida Eco Lodge a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Hotel   |   Cahuita National Park | P.O.Box N°1 Cahuita, Cahuita, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º6 de 11 hoteles en Cahuita
“Magnifico trato recibido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Magnifico trato recibido por los dueños del hotel, fuimos de viaje de novios y quedamos encantados.
Las caracteristicas del hotel de lo mas ecologico, respetando la naturaleza. A 5 minutos a pie del centro de cahuita. Recomendable sin duda.

• Se alojó el enero de 2013

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2013

Excelente!!!. Hay que considerar que es excelente dentro de un pequeño pueblo caribeño en Cahuita. No es Miami. Hago esta salvedad porque por una de las críticas casi no voy, y resultó que es hermoso y está muchísimo mas cerca de la playa que el hotel me propusieron en primera instancia.
Es para quien busca naturaleza, tranquilidad, calidez del lugar y en el trato y conocer a otras personas que viven tranquilos, y que trasmiten paz y una sonrisa en todo momento.
Sandra y Tomy y su hijo Antonio, totalmente disponibles para cualquier necesidad que uno tenga. Es más me lastime con los corales haciendo snorkell y Sandra no dudo en prestarme primeros auxilios, de primera.
Los llevan gratuitamente al centro comercial. el cual está a quinientos metros y tiene muy pocas cuadras, pero con gente muy cálida.
Ahora si se pretende lujo y que se arrodillen para lustrarle los zapatos, entonces sí vayan a Miami u otros lugares lujosos. Diría que hay que ver bien cual es el objetivo del viaje.
Por nuestra parte estamos muy agradecidas de la atención y consideramos que merece la pena ir. Puede que haya otros más lindos. lo ignoro, pero a nosotros nos fué muy bien.
PURA VIDA!!!!. Silvia y Edith.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

Excelente hotel para descansar. Amplia cabaña con todos los servicios, muy buena ubicación, todo muy bien cuidado. Si bien no esta cerca de la playa, el camino que te lleva es muy pintoresco. Posibilidad de contratar muy buenas excursiones. Seguridad las 24 hs. Excelente atención de su dueña.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2013

Estuve en costa rica en Febrero y me encontr con un complejo de cabañas con habitaciones precarias, mal iluminadas, canillas rotas , cuando pedí un secador de pelo me lo trajo un muchacho q trabajaba ahí de su casa y la dueña del complejo me lo quito. Carece de lo esencial no tiene pileta en un lugar caribeño, te cobra las toallas , y lo q esta perdida es q gerente Sandra Steber a quien le contratamos una habitación con una pileta pequeña en el parque y nos lo la negó, nos cobro por una toalla q jamás tuvimos , si tienen la desgracia de caer en esa procilga hagan un inventario porque te cobra por cualquier cosa ( nos lo constataron otros huéspedes) el maltrto hacia los q nos alojamos y hacia los empleados la caracteriza. Deseo q nadie caiga en esa trampera llamada ciudad perdida pero considero q tal personaje traiciona la idiosincracia de Cahuita.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
ciudadperdida, Gerente en Ciudad Perdida Eco Lodge, respondió a esta opinión, 2 abril 2013
Es una pena que usted diga eso de nuestro hospedaje. Usted sabe muy bien que siempre tubo un buen trato de nuestra parte y se le indico que los paños de las habitaciones no se podían llevar a la playa pero usted se los llevo y nunca los regreso. Se le dijo que se los íbamos a cobrar pues es lo indicado en todos los hoteles del mundo. Cuando usted llego a nuestro hotel la reserva que tenia según la solicitud de la agencia era una habitación standard y no un régimen superior lo que ratificamos con su operadora de viajes pero usted nos grito y nos dio muy mal trato tanto a mi persona como a todo el personal en general exigiéndoles que dejaran lo que hacían y la atendieran inmediatamente esto con gritos y hasta amenazas.. Siempre nos hemos distinguido por nuestro buen trato a nuestros huéspedes y por la limpieza y los finos acabados en nuestras habitaciones y creo que todos los comentarios en Tripadvisor son muy claros y positivos a nuestro favor.
CASTELLON
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2013

Excelente casita de madera. Aire acondicionado, ventilador, etc..
Muy bien situado, a 5 minutos andando del pueblo y la playa de Cahuita.
Buen servicio.
Desayuno normal.
Posibilidad de contratar excursiones para hacer snorkel, pasear por el parque nacional de la playa de Cahuita, etc

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

Ocupa el puesto n.º6 de 11 hoteles en Cahuita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 218 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ciudad Perdida Eco Lodge 3*
Ciudad Perdida Eco Hotel Cahuita

Si es el propietario o director del Ciudad Perdida Eco Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.