“Encantador lugar y en contato pleno con la naturalez” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ciudad Perdida Eco Lodge

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cahuita
Ciudad Perdida Eco Lodge
Añadiste Ciudad Perdida Eco Lodge a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Hotel   |   Cahuita National Park | P.O.Box N°1 Cahuita, Cahuita, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º6 de 11 hoteles en Cahuita
Certificado de Excelencia 2014
“Encantador lugar y en contato pleno con la naturalez”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Maravilloso lugar, acorde con el entrono natural. Ricos almuerzos y gran cordialidad por parte de Gaia que fue nuestra anfitriona durante nuestra estadía, y no asesoró de primera. Paramos en un cabaña: preciosa!!, con detalles en madera y muy confortable. Además está a un paso del PN. Cahuita y de la zona de los restaurantes. Sólo quiero hacer dos sugerencias: que pongan una tela metálica en la ventanas, de manera de poder dormir con las mismas abiertas y disfrutar a pleno las noches carieñas (las noches que pasamos eran frescas y no era necesario prender el aire acondicionado, pero tuvimos que hacerlo al tener todo cerrado) y que pongan cortinas transparentees de manera tal de poder aprovechar la luz solar (al no haber cortinas, teníamos que tener los postigos cerrados y encender la luz eléctrica para que no nos vean desde afuera). Es un lugar altamente recomendable!!

Montevideo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Estuvimos dos noches en Ciudad Perdida. La cabaña no era muy grande, ni tenía mini refrigerador como indica la web, pero la calidad del descanso es excelente y el servicio también.
Se nota la presencia de los dueños, que están atentos a los detalles y tratando de complacer al cliente. Sin embargo, ni me pudieron cambiar la almohada cuando pedí una más firme ni me pudieron adelantar el desayuno del segundo día en el cual partíamos media hora antes del inicio del servicio (y pese a que el personal ya estaba trabajando en la cocina).
La ubicación del hotel es muy buena, a unos 500 metros de la entrada del parque, el pueblo y la playa. Los jardines son bonitos y te colocan una hamaca en la puerta de la cabaña.
Nos decepcionó que la foto de la web muestra un jacuzzi en el frente de la cabaña, pero ólo una de las cabañas lo tiene (la número 1).
El desayuno es correcto y se aprecia que los jugos sean naturales aunque la combinación de frutas que nos licuaron no resultó de nuestro agrado.
En resumen, es una opción recomendable para una corta estadía en Cahuitá. Si piensan tomar el tour de snorkeling en el arrecife y caminata por el parque, les recomendamos hacerlo con Cahuitá Tours, puesto que pertenece a los mismos propietarios del hotel y te hacen una rebaja en el costo del servicio.

Guadalajara, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Bungalows en un entorno perfecto, bien decorados, cómodos. Desayuno muy agradable. Atención muy buena. Un solo inconveniente: dependencia del aire acondicionado por falta de mosquiteras o rejas en las ventana. Parte del encanto de dormir en la selva se pierde. Los monos cantan al amanecer, como los gallos...

Neuquen, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

En este pequeño rincon del Caribe, se vive realmente inmerso en la belleza de la selva!! su entorno natural, sus aromas, sus sonidos...realmente mas que recomendable! El servicio es muy bueno, y se respeta tal cual lo publicado en las paginas web de promocion!! Se vive la tranquilidad y naturaleza en un marco excepcional... la playa muy cerca!! y el despertar con el aullido de los monos es imperdible!! para amantes de lo natural y la tranquilidad!!!! altamente recomendable...

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Genial!!!! Ubicado al lado del parque nacional, el hotel se confunde con el entorno, en medio de un jardín maravilloso y con habitaciones rústicas. Todo es muy lindo y cuidado.
Mi habitación era pequeña (no tenía closet), pero contaba con una cocina para compartir.
El baño era grande y muy limpio.
La atención, 10 puntos! De noche, te llevan y traen al centro, no porque sea peligroso, sino porque el camino es algo oscuro.
El desayuno, a la carta, muy rico.
Ver caer la noche tumbada en la hamaca del jardín, escuchando a los pájaros cantando, a los monos aullando y oliendo el aroma de la selva fue una experiencia sublime.
Gracias Gaia, Antonio y Aron por su cálida atención!!!
La pasé super!!!! Consejo: piérdanse en Ciudad Perdida y no se pierdan Cahuita! No se van a arrepentir!!!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó solo

Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º6 de 11 hoteles en Cahuita
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ciudad Perdida Eco Lodge 3*
Ciudad Perdida Eco Hotel Cahuita

Si es el propietario o director del Ciudad Perdida Eco Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.