“Una Perla” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Sto Domingo
“Una Perla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2012

Realizé un periplo por la costa caribeña para visitar los parques nacionales de Cahuita y Gandoca. Estuve acompañado de mi esposa y mis dos hijos. Tuvimos el acierto de alojarnos en el Hotel La Diosa en Cahuita. Es un lugar frente al mar y tiene una piscina. La habitacion que escojimos fue una triple con aire acondicionado y jacuzzi. La habitacion tenia una terraza con una mesa y tres sillas y en las tardes era el luigar nescojido para disfrutar del ambiente natural que se percibe en este entorno. Los desayunos durante los tres dias que duró nuestra estadia fueron variados y el personal que nos atendió fueron amables y nos aconsejaron acerca de las mejores opciones para conocer en esta zona. La tranquilidad y el gusto en sus jardines fueron el atractivo principal. Una perla en el caribe!

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2010

Está a 20 minutos andando del centro de Cahuita, pero se pueden alquilar bicicletas cerca y el camino discurre junto a la playa.
Estuvimos en la habitación n.4 "Pacha Mama", tiene aire acondicionado y se agradece mucho debido al calor y sobre todo la humedad, también tiene una bañera enorme con vistas al jardín. Está limpio y tiene agua caliente. El desayuno está bien. Justo delante hay un restaurante y hay un colmado a 5 minutos.
No es nada del otro mundo pero se está muy bien, es cómodo y el trato del los dueños es muy agradable. Lo mejor: la posibilidad de dormir sin calor ni humedad en una cama enorme a un precio razonable.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Mdeo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2010

El lugar....
La diosa está ubicada alejada del pueblo de Cauhita unos 45 minutos a pie por camino de tierra. Si no tienen locomoción propia puede llegar a ser un poco tedioso por el calor, pero se puede hacer. No hay ningún restorán o supermercado cerca por lo que deberán acondiocionar su estadía teniendo en cuenta esto. En la noche, nos recomendaron que no anduvieramos por el camino porque es peligroso, así que la única opción para cenar es un restorán cruzando la calle que está muy bueno. Por suerte!
Las instalaciones del Hotel....
La habitación donde nos quedamos nosotros era oscura y tenía olor a humedad. No estaba muy buena, pero pasabamos mucho rato fuera de ella. El entorno es realmente hermoso. La piscina estaba impecable y la playita era muy bonita. Pero no era como para hacer playa sino para sentarte a leer y contemplar el paisaje. Hay muy poca arena y muchos corales secos, tipo piedras. El desayuno se sirve en una isla en medio del terreno muy bien ambientada.
Pero.....
Lo que no me gustó y que realmente le sacó muchos puntos al lugar fue que cuando le consultamos a Marcelo donde podíamos hacer snorkel nos pasó un dato y arregló para que fueramos pero nos cobraron un 40% más de lo que sale si lo contratas en el pueblo! Eso me indignó porque por ser turista a veces tratan de sacarte plata como puedan como sea! Y lamentablemente este señor no debe estar al tanto de que somos turistas pero no tontos y que por cobrarnos tanto adicional, se lleva un poco de plata pero yo no lo recomiendo más! Y ahora gracias a estos sitios donde yo siempre consulto, el que lo haga sabrá y estará advertido!
Hay otros hermosos lugares de este tipo más cerca del pueblo.

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
Costa Rica
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2009

Fatal, me hicieron un cobro a mi tarjeta de crédito por un servicio que no recibí. Abusaron de mi confianza y me ROBAROS casi $200!!!!!!

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
Ponferrada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2007

Marcelo y Jacqueline es una maravillosa pareja que regenta éste pequeño hotel guardado por un bonachón y perezoso rottweiler llamado Nico. Destaca la tranquilidad de su ubicación a poco más de dos kilómetros de la ciudad de Cahuita. Las cabañas son amplias, bien equipadas y con una decoración mística. Jardines llenos de flores, piscina y playa complementan las instalaciones.

• Me gustó — La tranquilidad, las instalaciones, el respeto por la naturaleza...
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel La Diosa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Diosa

Dirección: Playa Grande | 2 km north of Cahuita, Cahuita, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Limón > Cahuita
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles en la playa en Cahuita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 125 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Diosa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Diosa Hotel

Si es el propietario o director del Hotel La Diosa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.