“No me puedo quejar...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Uran

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Chirripo National Park
Hotel Uran
Añadiste Hotel Uran a tu lista de perfiles guardados
EN LA ENTRADA AL PARQUE NACIONAL CHIRRIPO | SAN JOSE COSTA RICA, Chirripo National Park, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Chirripo National Park
Certificado de Excelencia 2014
San Jose, Costa Rica
“No me puedo quejar...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Por su ubicación el hotel es un buen lugar para iniciar la caminata al Cerro Chirripó. Compramos un paquete que incluía hospedaje, cena y desayuno previo a la subida al cerro y almuerzo y uso de las duchas al regreso del Chirripó, no me puedo quejar, tuvimos una buena atención.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

Nos hospedamos hace 4 días en este hotel una noche antes de subir al Chirripo, la comida es muy buena, el lugar es muy limpio y el servicio muy agradable.
Especialmente nos gustó la posibilidad de pagar un paquete que incluye una cena antes de subir al cerro, una noche de estadía y la posibilidad de usar las duchas después del descenso, con un buen almuerzo incluido. El precio es más que justo.
Son pensarlo volveremos! Muchas gracias!

Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Cartago, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2013

Por su ubicación es la mejor opción ,,, solo si vas para el Chirripo. Habitaciones limpias, con paños y agua caliente. Saben lo que hacen.
El ultimo día al venirnos pedimos casado con bistec y la carne estaba como un cuero de caballo,,, o seria un cuero???

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
Heredia, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2013

Nos hospedamos el 25-enero-2013 para empezar el ascenso al Chirripó al día siguiente. Adquirimos el paquete de ¢20.000 por personal que incluye la cena del día de llegada, el desayuno del día siguiente y el almuerzo del día que se baja del cerro.

Si planea salir de madrugada antes de la hora normal de desayuno pueden pedir que les alisten un wrap o un sándwich que además incluye un jugo y una manzana.

Sobre el hospedaje, la habitación que nos asignaron estaba en el segundo nivel, bastante amplia con 3 camas, 2 individuales y 1 matrimonial. El baño era de tamaño normal y por supuesto tenía agua caliente. En general todo estaba muy limpio y bien aseado.

La comida estuvo excelente, para el almuerzo del día que llegamos entre los especiales estaban ofreciendo cortes de carne madurada como churrasco, t-bone y NY steak, pedimos un churrasco y un t-bone que estuvieron deliciosos, lo mejor de todo fue que pagamos la mitad de lo que hubiéramos pagado en cualquier restaurante en el valle central por los mismos cortes.
Por la noche pedimos casados e igualmente estuvieron muy buenos, yo lo pedí con un filete de tilapia a la plancha, el filete era muy grande y en general las porciones del casado eran muy generosas.
El wrap que dan para llevar en el desayuno es de pinto con huevo y es muy sabroso también.

La atención fue buena, todo el personal es muy atento y servicial.

En la recepción al lado del restaurante venden algunos artículos básicos en caso de que necesite algo de último momento: desodorante, papel higiénico, jabón, comida (atunes y enlatados) y otros. También alquilan equipo para subir como bastones y focos.

Respecto al ascenso al Cerro, si planea subir por primera vez, es casi obligatorio enviar buena parte del equipaje con los arrieros, si es posible lleve solo lo que va a comer y beber durante el ascenso y envíe todo lo demás (ropa, sleeping, comida...), entre menos peso pueda llevar va a poder disfrutar mucho más del hermoso paisaje y del ambiente del camino, recuerde que son 14.5 Km hasta el refugio de Base Crestones y a cada Km el equipaje se pone más pesado y los hombros duelen cada vez más. Además prepárese psicológicamente ya que cada Km del sendero al Chirripó fácilmente pude dar la impresión de ser equivalente a 3 Km en camino plano. El costo por kilo enviado con los arrieros es de ¢1500 ($3). Para enviar el equipaje de vuelta desde el albergue debe avisar el día anterior y dejar las maletas listas el día antes.
Recuerde que también existe la posibilidad de coordinar en la oficina de los arrieros para que le preparen comida en el refugio.

Finalmente, recomiendo subir al Chirripó y al Cerro Ventisqueros al amanecer, es una experiencia inigualable y que va a quedar en su memoria para siempre, para hacerlo es necesario salir del refugio a mas tardar a las 2:45am, sin embargo el esfuerzo de levantarse de madrugada y sufrir un poco por el frio intenso va a ser muy bien recompensado. No se asuste si luego de bajar del Chirripó siente que podría subir nuevamente al día siguiente, ese lugar mágico va a renovar por completo sus energías a pesar de todo el esfuerzo que tenga que hacer para lograrlo.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Tomamos el paquete de 40 mil x pareja. Incluia cena perfecta desayuno a las 4 am y el maravillo almuerzo de vuelta con un baño cn agua caliente genial. Nos parecio perfecto. Cerca de la entrada dl parque. La habitax tenia baño adentro y limpia. Atencion familiar. Excelente!

• Se alojó el septiembre de 2012

¿Has estado en Hotel Uran? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Uran

Dirección: EN LA ENTRADA AL PARQUE NACIONAL CHIRRIPO | SAN JOSE COSTA RICA, Chirripo National Park, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > Chirripo National Park
Bar / Salón Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Chirripo National Park
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 16 € - 55 €

Si es el propietario o director del Hotel Uran, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.