“Atracción muy completa... pero muy artificial” 3 de 5 estrellas

En el puesto nº 3 de 19 atracciones en Puerto Limon
Tipo: Áreas de vida silvestre
Attraction Details
Medellín, Colombia
“Atracción muy completa... pero muy artificial”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2010

Es una instalación muy completa para conocer los atractivos de la selva. Las ranas. las serpientes, las arañas. las mariposas, etc. todo lo que siempre querías ver lo ves en poco tiempo, detras de vidrio. Durante la caminata y el viaje en el teleférico observas que imposante es el bosque. La atención del personal es muy buena y la comida es sabrosa.
Todo parece perfecto, lo que queda es un sabor a prision y las ganas de buscar los animales encerradas en su habitat natural

Montevideo, Uruguay
4 opiniones de atracciones
“Fantastico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2010

Hemos estado con mi esposo hace aproximadamente unas semanas en el centro Veraguas y la verdad fue mas de los que esperabamos encontrar.
No solo se observa un lugar de vegetación impresionante en cuanto a lo referido a la diversidad de especies, sino se ve realmente un centro de investigacion haciendo un trabajo a conciencia.
Fue impactante ver la vida de las ranas en un ambiente real tanto de noche como de dia, y tengo que guardar un espacio especial para el mariposario que es de los mejores que hemos visto en Costa Rica.
Ademas debo hacer referencia al guia que se nos asigno, no solo con conocimientos profundos, sino ademas con unas ganas de transferirlos y una simpatia por demas fuerte.

Santiago
“Sumersión en el bosque.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2010

Fui hace un mes a Veragua y me encantó. La primera vez que fui no había hecho los dos paseos en el bosque y ésta me gustó más. Fui con mis hijos, a quienes les fascinó el teleférico y el ranario nocturno.
Lo que más me gustó fue la pasión y el profesionalismo del guía.

Santiago
“excelente contacto con la naturaleza y fauna de un pais verde”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2010

En Veragua Rain Forest podrás ver lo que el ojo humano no puede ver a simple vista ya que la fauna y especialmente reptíles no son fáciles de divisar con un simple paseo.
Las instalaciones son de primer nivel y en el caso del reptilario nocturno permite ver lo que pasa por la noche en la selva. Respecto a las mariposas, parecen de mentira ya que flotan en el aire con su tremenda embergadura de un tamaño insólito.
Veragua apuesta igualmente por el respeto ambiental de la zona ya que está asesorado por biólogos que dan sus mejores consejos.
Un detalle más es que el dieseño de la visita está pensado para poder llevar niños en cochecito de bebe y también sillas de ruedas lo que permite adentrase en la selva con total comodidad.
Enhorabuena y felicidades a este proyecto ecocultural en plena selva

valencia
10 opiniones de atracciones
“20 puntos a los sapitos, colibries y mariposas...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2009

Es una de la excursiones mas lindas, en las que he estado, me encanto toda la variedad de fauna y flora alli encontrada, algunas se encuentran tambien en mi pais. Los guias son una bellas personas y me gusta como llevaron el tour, para mi familia y para mi fue experiencia increible..y a todos mi amigos le he comentado, Que bello pais, y su gente full pana, y si vuelvo a viajar, vuelvo a Costa Rica, de verdad es PURA VIDA..felicitaciones!!!!!