“Una opción genial para viajar a Tortuguero” 5 de 5 estrellas

Attraction Details
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños mayores
Vigo, España
8 opiniones de atracciones
“Una opción genial para viajar a Tortuguero”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Estuvimos en Agosto en Puerto Viejo y decidimos viajar a Tortuguero aprovechando al máximo el trayecto. No pudimos haber tomado mejor decisión!!!!
Contactamos con William que fue muy amable y nos organizó el viaje en su lanchita desde puerto Limón a Tortuguero a través de sus canales. Vimos un montón de animales gracias a la vista de nuestro guía.
Lo volveríamos a hacer. Ha sido una de las experiencias más bonitas de nuestro viaje.Recomendable 100%

Visitado el agosto de 2013

Rosario, Argentina
5 opiniones de atracciones
“No dejen de localizar a estas personas!!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2012

Hola gente!!! si pudiera resumir, diria que hace poco mas de un mes que volvi de Costa Rica y quede maravillada... de todo y por todo... pero la excursion al Tortuguero, con William ( www.tortuguero-wildlife.com) realmente ALUCINANTE!!!!... que gente por Dios!!!, que lugar!!!!... tengo conectado Tripadvisor a mi face, si alguien quiere curiosear, veran las fotos que no me dejan mentir... ALTAMENTE RECOMENDABLE!!!... en cuanto pueda (o el bolsillo me lo permita) ahi estare!!!!... un abrazo a toda la comunidad que se ha conformado en este espacio. Desde Argentina, Claudia.

Visitado el enero de 2012
4 opiniones de atracciones
“Local, con sabor, muy diferente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2011

Estuve en Tortuguero en diciembre de 2010, y fue una experiencia sensacional la de hacer el tour que contratamos con William. En el recorrido desde Limón hasta Tortuguero vimos perezosos, cocodrilos, monos aulladores... y fue una sensación increíble la de ver estos animales en libertad desde una barca. Pero lo que nunca olvidaré fue la imagen impresionante de entrar con la barca en el Parque Nacional de Tortuguero. Espectacular.

Visitado el diciembre de 2010
Guadalajara, México
“excelente atencion y experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2011

Contactamos a William Guerrero por internet su respuesta fue rapida y eficiente nos ofrecio un tour con guia en español excelente su nombre es Greivy, nos recibieron en el Puerto y por mas de 4 horas estuvimos conociendo. Paramos en un restaurante de la playa y comimos unos bananos fritos muy sabrosos.
Muy recomendable y el precio fue accesible.

Visitado el marzo de 2011
Girona, España
“Tortuguero-Limón”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2010

Un amigo de Girona nos recomendó hacer el trayecto de Tortuguero a Limón en barco por los canales. Realmente fue un buen consejo, es un trayecto para relajarse y disfrutar de una naturaleza preciosa y tranquila. Vale la pena.