“Sencillo y Maravilloso Viaje” 5 de 5 estrellas

Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños mayores
Información sobre la atracción
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños mayores
Las Rozas Madrid
“Sencillo y Maravilloso Viaje”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Hicimos la travesia en barco de Limon a Tortuguero con el servicio de barcazas de William y fué una experiencia realmente fabulosa.
Este servicio mantiene el encanto de lo sencillo, sin florituras, ni artificios, los botes estan equipados con salvavidas y con acolchado en los asientos, un detalle importante cuando vas a hacer 4 horas de trayecto.
El trayecto es increible, los canales, la fauna, vegetacion exhuberante, una pasada.
Nuestro capitan se encargo de avisarnos de los animales q habia en cada punto y vimos bastantes caimanes, pajaros q vuelan al lado de la motora, tortugas, monos, la verdad es q fue alucinante todo lo q tuvimos la suerte de ver, al parecer no es habitual
Un detalle q agradecimos mucho fue q nos llevaron hasta nuestro hotel el Tortuguero Lodge, q esta retirado del pueblo
Y darle las gracias a William por los consejos antes del viaje por email, nos ayudo mucho para llegar al embarcadero.
Un servicio fantastico en una ruta q merece la pena hacer

Visitado el septiembre de 2013

“Magnifico tour para llegar de Moin a Tortuguero.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Solo falta mejorar las indicaciones para coger la barca en Moin. Buena alternativa si alquilas coche en San Jose y quieres seguir despues de ruta sin volver a la capital

Visitado el agosto de 2013
Vigo, España
8 opiniones sobre atracciones
“Una opción genial para viajar a Tortuguero”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Estuvimos en Agosto en Puerto Viejo y decidimos viajar a Tortuguero aprovechando al máximo el trayecto. No pudimos haber tomado mejor decisión!!!!
Contactamos con William que fue muy amable y nos organizó el viaje en su lanchita desde puerto Limón a Tortuguero a través de sus canales. Vimos un montón de animales gracias a la vista de nuestro guía.
Lo volveríamos a hacer. Ha sido una de las experiencias más bonitas de nuestro viaje.Recomendable 100%

Visitado el agosto de 2013
Rosario, Argentina
15 opiniones sobre atracciones
“No dejen de localizar a estas personas!!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2012

Hola gente!!! si pudiera resumir, diria que hace poco mas de un mes que volvi de Costa Rica y quede maravillada... de todo y por todo... pero la excursion al Tortuguero, con William ( www.tortuguero-wildlife.com) realmente ALUCINANTE!!!!... que gente por Dios!!!, que lugar!!!!... tengo conectado Tripadvisor a mi face, si alguien quiere curiosear, veran las fotos que no me dejan mentir... ALTAMENTE RECOMENDABLE!!!... en cuanto pueda (o el bolsillo me lo permita) ahi estare!!!!... un abrazo a toda la comunidad que se ha conformado en este espacio. Desde Argentina, Claudia.

Visitado el enero de 2012
6 opiniones sobre atracciones
“Local, con sabor, muy diferente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2011

Estuve en Tortuguero en diciembre de 2010, y fue una experiencia sensacional la de hacer el tour que contratamos con William. En el recorrido desde Limón hasta Tortuguero vimos perezosos, cocodrilos, monos aulladores... y fue una sensación increíble la de ver estos animales en libertad desde una barca. Pero lo que nunca olvidaré fue la imagen impresionante de entrar con la barca en el Parque Nacional de Tortuguero. Espectacular.

Visitado el diciembre de 2010