“La Calidaddel servicio te hace sentir en casa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Playa Bonita

Añadiste el Hotel Playa Bonita a tu lista de perfiles guardados
Hotel Playa Bonita
500 East Playa Bonita | opposite Matama Hotel, Puerto Limon 329-1100, Costa Rica (Previamente Hotel Cocori Puerto Limon)   |
Ocupa el puesto n.º4 de 17 hoteles en Puerto Limon
Caracas, Venezuela
“La Calidaddel servicio te hace sentir en casa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2011

El Hotel Cocori es un hotel que está experimentando cambios para agradar a sus visitantes. La calidad en la atención hace que cualquier deficiencia estructural que pudiese tener el hotel se vea minimizada. Su cocina es sencillamente excelente, cuentan con un duo de chefs de gran experiencia y de alto nivel. El grupo que atiende en el comedor brinda calidad y atencion de primera..Les felicito y exhorto a seguir asi.
En mi opinión este hotel está maximizando una de los dos variables más importantes en este campo: Servicio y Calidad en la Atención, lo que hace que el huesped no se sienta fuera del hogar y se sienta de la Familia Cocori....Pura Vida!!!

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo la Suite #43 por su vista
  • Se alojó el mayo de 2011, viajó de negocios

26 personas han opinado sobre este hotel

Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2010

El hotel es modesto, pero bueno. El personal es super amable. La comida que sirven es excelente, tienen mucha variedad. La habitacion es grande pero carece de muchas cosas, como por ejemplo: TELEFONO. Para poder hablar, uno tiene que comprarles una tarjeta telefónica y solicitarles el telefono a la recepción, lo cual puede ser bastante incomodo. Tiene WI-FI, pero la conexion es terriblemente mala. No se puede uno quedar conectado por varios minutos seguidos, lo que dificulta mucho el trabajo a distancia. Dentro de la habitación no se tiene jabones, gorro de baño, ni nada de eso. Lo que tiene son varios dispenser con jabon líquido y shampoo colocados en las paredes. Tampoco proveen mas que el toallon para la ducha, por lo que se debe utilizar éste para todo fin. El reloj despertador no funcionaba correctamente, mostrando numeros irreales. La vista de la habitacion da al mar, simplemente espectacular. Tiene una pileta que da al mar, como todo el restaurant. La vista es fantastica. No opino del desayuno pues es una comida muy "cultural" por lo que para un argentino puede llegar a ser bastante diferente, al cual no estamos acostumbrados. Si tuviera que viajar por placer, seguramente lo volveria a elegir, pero definitivamente no para negocios.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó de negocios
HotelCocori, Manager en Hotel Playa Bonita, respondió a esta opinión, 9 febrero 2011
Gracias por retroalimentación.

En general encuentro esta retroalimentación muy objetivo, pero damos respuesta a algunas dudas:

Nuestro Hotel está enfocado a personas que viajan de negocios.

No tenemos telefonos en las habitaciones porque la tecnologias de celular roaming, skype y le ganan a tárifas altas que los hoteles tienen por el servicio telefonico.

Con respecto al Internet, si el proveedor de Internet falla, nosotros no podemos hacer nada, internamente hemos puesto más access points.

Con respecto a los amenities, (jabones y champus), realmente consideramos que la tendencia verde nos hace brindar dispensadores para no hacer más basura.

Gracias,

La Gerencia
Río de Janeiro, RJ
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2010

que es lindo y con la brisa del mar es delicioso se los recomiendo fue una esperencia inolvidable en la vida muchas gracias

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Costa Rica
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2007

El ruido de la músico no para durante toda la noche, sigue y sigue y sigue. Esto no nos lo advirtió la señorita que nos hizo la reservación.

El inodoro se salía. Es intolerable estar a las 2:30 am esperando que se acabe. Sin dormir.

No es un bum bum de bajos, yo ni soy delicado y he dormido en cualquier parte. Es intolerable.

Muy mal engañar a una pareja de turistas así.

• Me gustó — La vista a la ensenada
  • No me gustó — Que la música estridente dura toda la noche
  • Se alojó el marzo de 2007, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
Gracias por este comentario.

Nuestro ambiente ya cambió, ya no tenemos discotecas.

Nuestro nuevo ambiente en el restaurante es familiar y chill out.

¿Has estado en Hotel Playa Bonita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Playa Bonita

Dirección: 500 East Playa Bonita | opposite Matama Hotel, Puerto Limon 329-1100, Costa Rica (Previamente Hotel Cocori Puerto Limon)
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Limón > Puerto Limon
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 17 hoteles en Puerto Limon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 59 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playa Bonita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cocori
Hotel Playa Bonita Limón, Costa Rica - Puerto Limon

Si es el propietario o director del Hotel Playa Bonita, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.