“Lo mejor es la vista al mar y el restaurante” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Playa Bonita

Añadiste Hotel Playa Bonita a tu lista de perfiles guardados
Hotel Playa Bonita
500 East Playa Bonita | opposite Matama Hotel, Puerto Limon 329-1100, Costa Rica (Previamente Hotel Cocori Puerto Limon)   |
Ocupa el puesto n.º4 de 16 hoteles en Puerto Limon
San Jose, Costa Rica
“Lo mejor es la vista al mar y el restaurante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2011

En semana santa tuve la oportunidad de hacer un viaje familiar a Limón, nos hospedamos en Cocori. La habitación muy cómoda, amplia, lo cual fue muy bueno porque viajamos con mi bebé recién nacido. Nos gustó mucho el restaurante, ya que tienen gran variedad en su menú, desde hamburguesas, carnes, mariscos hasta cuchara caribeña. Ademas cerca pueden disfrutar de la playa. Lo recomiendo!

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2011

Estuvimos en Cocori para Semana Santa y recibimos muy buena atencion, el hotel es muy comodo y esta muy bien ubicado ya que permite un facil acceso a todas las atracciones de Limon.

• Se alojó el abril de 2011
Teruel, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2011

Me encantó la habitación sobre el rompiente de las olas (que ese día eran fuertes). Todo un espectáculo.
Por lo demás, lo esperado según el precio (60 $): habitación grande y limpia, ducha caliente, tv, desayuno (no especialmente sabroso), parking, piscina...
Una sola cosa realmente no me gustó, que la conexión wifi no funcionaba en la habitación. Le echaban la culpa a la lluvia pero no era cierto, por la mañana no llovía y tuve que bajar al comedor para conectar.

• Se alojó el julio de 2011, viajó solo
Ciudad de Panamá, Panamá
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2011

Es un hotel bien situado, a la orilla de la playa con acceso directo a la misma. El hotel está bien y es ideal si vas en cuestiones de negocios, las habitaciones son amplias pero ameritan de estantes más grandes para colocar la vestimenta, el servicio de wi-fi no falló en los 11 días que estuve en el hotel, debo expresar que la comida es variada y exquisita solo les pediría que agregaran una mayor variedad de ensaladas pues si la permanencia en el hotel es por muchos días seguramente aumentarán de peso y finalmente los felicito por la alta calidad del personal que allí labora pues comparada con otros hoteles uds. son 5 estrellas. De seguro que si tengo la oportunidad de visitar nuevamente esta linda tierra, yo volvería a quedarme en este hotel.

• Se alojó el julio de 2011, viajó de negocios
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2011

El Hotel Cocori es un hotel que está experimentando cambios para agradar a sus visitantes. La calidad en la atención hace que cualquier deficiencia estructural que pudiese tener el hotel se vea minimizada. Su cocina es sencillamente excelente, cuentan con un duo de chefs de gran experiencia y de alto nivel. El grupo que atiende en el comedor brinda calidad y atencion de primera..Les felicito y exhorto a seguir asi.
En mi opinión este hotel está maximizando una de los dos variables más importantes en este campo: Servicio y Calidad en la Atención, lo que hace que el huesped no se sienta fuera del hogar y se sienta de la Familia Cocori....Pura Vida!!!

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo la Suite #43 por su vista
  • Se alojó el mayo de 2011, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Playa Bonita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Playa Bonita

Dirección: 500 East Playa Bonita | opposite Matama Hotel, Puerto Limon 329-1100, Costa Rica (Previamente Hotel Cocori Puerto Limon)
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Limón > Puerto Limon
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 16 hoteles en Puerto Limon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 67 €
Cocori
Hotel Playa Bonita Limón, Costa Rica - Puerto Limon

Si es el propietario o director del Hotel Playa Bonita, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.