“Mejor opcion en playa bonita limon” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Playa Bonita

Añadiste Hotel Playa Bonita a tu lista de perfiles guardados
Hotel Playa Bonita
500 East Playa Bonita | opposite Matama Hotel, Puerto Limon 329-1100, Costa Rica (Previamente Hotel Cocori Puerto Limon)   |
Ocupa el puesto n.º4 de 16 hoteles en Puerto Limon
Ciudad de Heredia, Heredia, Costa Rica
“Mejor opcion en playa bonita limon”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2013

Nos hemos hospedado varias veces en el hotel Playa Bonita, las habitaciones son comodas, la vista es genial, igual que la comida y el servicio.
Adicionalmente hemos realizado algunos eventos en el lugar y siempre han sido bastante exitosos,
Lo recomendamos.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos

SanJoseCostaRica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

Estuve en este hotel en mayo del 2012 por una noche, es un lugar bastante sencillo con lo básico en sus habitaciones que de paso son muy aseadas. El restaurante es bueno y tiene una vista espectacular del hermoso mar del caribe, realmente es agradable estar sentado ahí. Pero lo que sí decepcionó fué el horrible desayuno que nos sirvieron (pinto con exceso de salsa inglesa, salchichón viejo y duro, pan y café); deberían de cuidar más ese detalle pues en realidad me decepcionó mucho y sólo por este detalle pensaría mucho en volver a este lugar.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
HotelPlayaBonita, Manager en Hotel Playa Bonita, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2012
Estimado tico52, muchas gracias por su sugerencia. Nuestro desayuno va ser de su agrado la próxima vez que nos visite! Esperamos sea pronto.
Panama City Beach, Florida
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2012

aunque soy residente y duena de negocios en Estados Unidos, soy nacida y crecida en Costa Rica (de Puerto Limon para ser exacta), voy a Costa Rica todos los anos por 1 mes y he visitado este lugar, mas recientemente en Diciembre 2011, la comida esta pasable, aunque las habitaciones pueden tener mejor presentacion. A mis clientes en Estados Unidos siempre les recomiendo adonde quedarse.Desde hoy, este es un lugar que no recomendare mas, pues trate de comprar un certificado para que mi hermano y esposa fueran a comer,( ella cumple 50 anos hoy!! y tambien es dia de la madre en Costa Rica), les presente hasta al dueno, don andres Chon y a la muchacha de la recepcion,todas las facilidades de mi numero de tarjeta a el personalmente, un numero de autorizacion para la transaccion que la Mastercard ya me habia dado especial para ellos,mi numero de casa y celular aqui en EEUU y ni aun asi se dignaron a aceptarla. De acuedo a la recepcionista por propia decision del dueno.Cuando uno es dueno de negocio como somos el y yo. hay que estar preparado a acomodar cualquier solicitud de los clientes, especialmente si se estan proviendo detalles personales para fines de dicha transaccion y asi provar que no es una tarjeta robada ni nada por el estilo. El dueno de este lugar tiene que aprender que las transacciones de negocios se pueden hacer via telefonica tambien mientras se tomen las medidad de cautelas pertinentes.Yo tambien llame a el Rancho Playa Westfalia que es un exelente lugar para comer y quedarse y al restaurant El Faro y ambos hasta me ofrecieron que podria yo mandarles un moneygram y ellos con mucho gusto me ayudaron (ambos lugares en Puerto Limon tambien).Mejor servivio al cliente senores!!.

Consejo sobre las habitaciones: Si, quedense el Rancho Playa Westfalia mejor
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Maracaibo, Zulia, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2012

Desde el 05 al 17 de febrero de 2012 me ha tocado hospedarme en este hotel. Una muy grata experiencia, con atención esmerada y muy familiar. Desde la recepción (bellos ojos ocultos tras gafas inquisidoras), pasando por la amabilidad dea atención a comensales (Paulita), hasta la acomodación (hab. 309), fue simplemente grato.
Imposible olvidar como nos concienten en la cocina y hasta la ropa bien trabajada.
La piscina, con una vista increible, junto al comedor, con Playa Bonita como marco. De verdad, todos los detalles son agradables.
Es la manera de demostrar que el lujo se puede compensar cuando hay una buena atención!
Gracias por la experiencia!

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones con vista al mar... Es una excelente opción si viaja en pareja! Prefieran el área...
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
Piestany, Eslovaquia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2011

La comida estuvo exquisita y para dormir escuchando las olas reventar, totalmente relajante.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Playa Bonita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Playa Bonita

Dirección: 500 East Playa Bonita | opposite Matama Hotel, Puerto Limon 329-1100, Costa Rica (Previamente Hotel Cocori Puerto Limon)
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Limón > Puerto Limon
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 16 hoteles en Puerto Limon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 67 €
Cocori
Hotel Playa Bonita Limón, Costa Rica - Puerto Limon

Si es el propietario o director del Hotel Playa Bonita, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.