“Linda vista, por lo demás nada especial” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Maribu Caribe Hotel

Añadiste el Maribu Caribe Hotel a tu lista de perfiles guardados
Maribu Caribe Hotel
2.5 de 5 Hotel   |   POB 1306 2050 | San Pedros Montes, Puerto Limon, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º11 de 17 hoteles en Puerto Limon
San Jose
“Linda vista, por lo demás nada especial”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2011

Me he quedado un par de días por negocios, pero la verdad han sido un poco decepcionantes. Se anuncian como con internet, pero el wifi sólo alcanza a la cercanía de la piscina o por la recepción (a varias gradas de lejanía de donde me alojaron). La habitación, por otro lado, si bien era cómoda, no era gran cosa. El a/c hacía un ruido terrible y era de perilla, que servía de vez en cuando. El servicio de cable del tv era malo, se veía fatal.

Extrañamente la habitación de quien venía conmigo si tenia una pequeña refrigeradora, mientras la mía no. Y pagamos lo mismo.

El servicio de restaurante fue bueno, y la cena valió la pena. El desayuno, estaba bien.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios

En solitario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

una piscina cn un agua fresca, una comida exquisita, buenos tragos y gran variedad, ambiente agradable y sano.... Hasta el momento no tengo mucho k decir de este lugar y voy bastante seguido

• Se alojó el febrero de 2011
San jose
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2010

Me aloje en el hotel por una noche y no lo recomiendo .... el precio me parecio ligeramente alto para las pequeñisimas habitaciones .... las luces de la picina no funcionaban durante la noche, asi que no la pudimos usar. La comida no era mala, pero tampoco muy buena ... para el desayuno "buffette" la calidad y variedad era bastante pobre de hecho yo quise comer un pedazo de mortadela (por q no ponen jamon si no mortadela) .... y cuando me quede viendolo detenidamente tenia manchas verduscas ya q estaba descompuesto.

Y por ultimo la ubicacion no es buena esta sumamente lejos de las playas q realmente vale la pena visitar en Limon por ejemplo cahuita.. Manzanillo etc

No lo recomiendo para nada..... de los hoteles que e visitado en los ultimos 2 años en c.r este a sido el peor por mucho.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
Sevilla
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2008

El hotel no es nada recomendado para quedarse, las habitaciones están muy viejas y no muy limpias. Cuando nos dieron las llaves al llegar todavía no habían arreglados las habitaciones de los anteriores inquilinos con lo que las vimos en un estado lamentable. Su situación es muy mala, es una zona bastante peligrosa y muy alejada de todo, no te recomiendan ni los ticos salir al pueblo más cercano, Puerto Limón. Lo único positivo, la vista desde el restaurante. En españa no sería ni un hostal sucio, allí los que se alojan son las familias de gente del país que va a pasar unas vacaciones. Nos obligaron a alojarnos allí los de Vivatours, porque queríamos visitar el Parque Nacional de Cahuita y no tenían otro hotel disponible para esa época dentro de los que tienen en catálogo, que por cierto, de este no aparecen fotos.

• Me gustó — La vista desde el restaurante.
  • No me gustó — Habitaciones, viejas y no muy limpias.
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Cataluña
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2008

Estuvimos en este hotelito dos noches. La situación es buena ( muy cerca de Limón) y está bien cuidado.Las vistas son muy bonitas ( al mar Caribe) y como melodia de fondo está el mar. Las habitaciones se reparten en cabañitas. Son muy sencillas pero correctas ( televisión, aparato de aire ).
Hay un bar en la zona de la piscina muy agradable donde hacen muy buenos cócteles.
El desayuno es flojillo, teniendo en cuenta que en Costa Rica el café y la fruta son deliciosos...aunque ya te avisan que el café de los hoteles es muy diferente ( vamos, como aqui).
La atención de los empleados fue normal, floja en comparación con otros hoteles de Costa Rica dónde el trato fue inmejorable.
Cuando vuelva a Costa Rica ( SEGURO QUE VUELVO!!) sin duda me alojaré otra vez en el Maribu Caribe. PURA VIDA!!!

• Me gustó — Vistas
  • Se alojó el marzo de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Maribu Caribe Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Maribu Caribe Hotel

Dirección: POB 1306 2050 | San Pedros Montes, Puerto Limon, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Limón > Puerto Limon
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º11 de 17 hoteles en Puerto Limon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 100 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Maribu Caribe Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Maribu Caribe Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Maribu Caribe Puerto Limon
Maribu Caribe Hotel Limón, Costa Rica - Puerto Limon

Si es el propietario o director del Maribu Caribe Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.