“Lo que Costa Rica necesita” 5 de 5 estrellas

Tipo: Áreas de vida silvestre, Al aire libre
Información sobre la atracción
Sabadell, España
5 opiniones sobre atracciones
“Lo que Costa Rica necesita”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2013

Estube en el centro de rescate durante 3 semanas en abril del 2012. Fui yo sola y fué una experiencia muy agradable que repetiré, tanto voluntarios como los encargados del centro fueron gente muy amable. Nos dedicabamos a cuidar de los animales que están alli alojados, también nos encargabamos de cuidar los huevos de las tortugas marinas que vienen a la playa a desovar. El centro lo lleva Vanessa, una chica que se desvive por el bienestar de los animales que alli tiene. Puedes realizar tu voluntariado haciendo una aportación semanal y en esa aportación te incluyen el hospedaje, todas las comidas y lavanderia. Es una experiencia increíble y creo que Costa Rica necesita más centros como el Wildlife, gente muy comprometida con la causa y que hacen todo lo posible para continuar adelante. Podeis realizar aportaciones economicas para la mejora de instalaciones y la nursery desde su web. Estoy segura que los animalitos del centro os lo agradecerán.

Visitado el agosto de 2012

Málaga, España
“un lugar magico en el caribe costarricense”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2013

muy cerquita del embarcadero a tortuguero se encuentra este santuario de animales salvajes, gestionado por una familia tica, se recojen todo tipo de animales salvajes para su recuperación, la mayoría provienen del trafico ilegal de los mismos, el fin de los mismos es su puesta en libertad, pero en ocasiones vienen tan heridos que resulta imposible, podras interactuar con aves, perezosos, monos araña, capuchino y aullador, frente a una de las playas mas importantes de desove de tortuga marina, espectacular...

Visitado el octubre de 2012