“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Guarana

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Viejo
Hotel Guarana
Añadiste Hotel Guarana a tu lista de perfiles guardados
Puerto Viejo Center, Puerto Viejo, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º8 de 45 hostales y pensiones en Puerto Viejo
San José, San Jose, Costa Rica
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2012

Lo bueno:
Todo, las habitaciones son lindas y cómodas, el baño es decente, tienen una pequeña terraza para descansar, la cocina compartida esta muy bien equipada, el área de lobby tan bien es muy linda. Esta super cerca de supermercados pero a la vez alejado del centro, en fin.. lo recomiendo muchísimo!
Lo malo: Diría que lo único que llamo mi atención en forma negativa fue como se escuchaba a los huéspedes de la habitación contigua cuando salían a la terraza, debe haber algo en la forma en que están construidas que hace que el sonido sea tanto
En fin, nada opaca el servicio, la atención y lo hermoso del hotel! 100% recomendado y volvería sin lugar a duda.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos

Heredia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012

Tuve la dicha de Hospedarme en el Hotel Guarana por 3 noches, es un lugar hermoso, con un jardin tropical en el medio y con una confortable hamaca en la terraza, el lugar es muy limpio y se nota que le dan constante mantenimiento, recibimos un trato muy amable de su dueño Paolo y de Andrea el administrador, realmente recomiendo este Hotel 100%, mi esposa y yo realmente disfrutamos nuestra estancia y esperamos poder volver pronto

Y tiene una gran ubicacion cerca de la playa y restaurante, pero muy privado y tranquilo

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

Cabinas muy bien situadas en Puerto Viejo, a 200 metros de restaurantes y tiendas. Las habitaciones son sencillas y muy muy coloridas. Cuentan con un pequeño porche con hamaca y jardín entre habitación y habitación.
Dispone de parking y wi fi gratuitos. Por las mañanas ofrecen café, teniendo una cocina compartida para el que la quiera utilizar.
Paolo y Andrea siempre están dispuestos a ayudar al viajero en cualquier imprevisto, aconsejando también en tema de excursiones, etc
En definitiva, careciendo de lujos, se puede pasar una agradable estancia por un precio muy razonable.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Ibiza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2012

NOs alojamos 3 noches en puerto viejo y estuvimos encantadas con lo que encontramos en Cabinas Guaraná. Habitaciones tranquilas, rodeadas de un selvático jardin y una pequeña terraza con hamaca. La relación calidad precio muy buena y lo mejor de todo,fue que nos sentimos como en casa. Andrea y Paolo nos atendieron muy gustosamente y nos aconsejaron muy bien en todas nuestras dudas. Sin lugar a dudas, si volvemos a Puerto Viejo, esta será nuestra casa. Gracias por todo.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2012

Hola a todos! estuve parando en el Hotel Cabinas Guarana en mayo de este año (2012) y queria contarles que es super acogedor, esta cerquita de todo pero no en el medio del baruyo. Las habitaciones pequeñas pero comodas, baño con agua caliente de calentador electrico. No tiene aire acondicionado pero no fue necesario por lo menos en esa temporada, ni se sintio la falta.
Johana y adrea los chicos de la recepcion super amables y siempre dispuestos a dar buena info. No pueden dejar de ir a la Playa Punta Uva a solo 10 Km (se pueden alquilar bicis). DIVINO!!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos

Ocupa el puesto n.º8 de 45 hostales y pensiones en Puerto Viejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 32 €
Hotel Guarana Puerto Viejo, Costa Rica - Limón
Guarana Hotel Puerto Viejo

Si es el propietario o director del Hotel Guarana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.