“Felices estuvimos alli” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre cabinas punta uva

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Viejo
cabinas punta uva
Añadiste el cabinas punta uva a tu lista de perfiles guardados
playa punta uva, 100mts sur del rest selvin, Puerto Viejo, Costa Rica   |
Aviso
x-mas special 35$ p/p
Ocupa el puesto n.º10 de 67 alojamientos especiales en Puerto Viejo
“Felices estuvimos alli”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2011

Excelente ubicación playa divina pero lo mejor son ellos los que cuidan de este lugar elena wilmer y ahy se me olvido el nombre!!
Nos atendieron de maravilla nos mimaron cenamos langosta mis hijas estaban como en casa
Tenéis posibilidad de hacer muchas actividades bici Snorkel .etc
Dormir con el sonido del mar y despertaras con los animales es divinos

Ir sin miedo es maravilloso!!!

• Se alojó el julio de 2011

De negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2011

Para comenzar, la hermosa cabina de planta hexagonal aislada en medio de la selva, que muestra la página, NO EXISTE. Hace tiempo tuvieron que desmantelarla por no cumplir con reglamentaciones acerca de la intervención de la costa. La quitaron del jardín, pero no la quitaron de la web…
Nos hospedaron en una habitación con un lindo porche, pero en la planta baja de la casa principal donde habitan los encargados. Escuchábamos todos los ruidos, conversaciones y pasos de la casa, especialmente muy temprano en la mañana puesto que el cielorraso entre nuestra habitación y la de ellos era simplemente unas tablas de madera.
Al dueño de las cabinas nunca lo conocimos. Estaban a cargo dos viajeros españoles, (Ana y Sergi) aventureros que habían llegado a Costa Rica un mes antes que nosotros, y en tres meses más seguirían su viaje hacia otras tierras. Al parecer el dueño es un Catalán que pasa parte del año en Europa, y parte en Centro América y en esta oportunidad dejaba a cargo de Cabinas Punta Uva a dos personas que no se responsabilizarían por nada que aconteciera simplemente porque no tenían nada que perder.
La cocina es muy pintoresca, como la muestra la página. Los utensillos para cocinar son inmundos (ollas, sartenes, esponja para lavar, y en especial una licuadora totalmente sucia). Como no había ningún elemento para calentar agua para preparar un té, le solicité a Ana una pava o similar. Me miró extrañada como si le estuviese pidiendo una barra de uranio. Me dijo que todo el mundo utilizaba los elementos que estaban dispuestos en la cocina, y que no había otros. No pensábamos preparar té en la olla donde horas antes un canadiense había fritado sus salchichas; como consecuencia TUVIMOS QUE COMPRAR un recipiente metálico para tal fin. También compramos una esponja para lavar, jabón para la ducha, artículos de limpieza para el baño (ya que la limpieza de los cuartos, cambio de ropa blanca y toallas, la hacen cada tres días).
Lo peor fue la ducha. Nosotros éramos cuatro, y bañarnos un suplicio. Mientras nos duchábamos saltaba parte de la instalación eléctrica del calentador, que estaba en la casa de los encargados. Nos bañábamos con agua fría, o bien hacíamos de centinela cuando alguno de nosotros se duchaba, para así avisarle a Ana o Sergi para que activen el disyuntor eléctrico del agua caliente que se interrumpía.
Los encargados estuvieron siempre en la casa, de todos modos sentimos preocupación por nuestras pertenencias cuando nos íbamos del predio, puesto que ingresar a las habitaciones por las ventanas era muy sencillo. De hecho lo hacíamos en ocasiones. Nuestra sensación era de cierta desprotección, puesto que creemos que nadie se responsabilizaría por alguna intrusión de ajenos.
En Cabinas Punta Uva, pagamos el precio de un hotel, y recibimos el servicio de un camping.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con los amigos
Palma de Mallorca, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2010

A medio camino entre Puerto Viejo y Manzanillo se encuentran estas cabinas gestionadas por unas personas encantadoras, con buen conocimiento de la zona y buenos consejos.
Disponen de una cocina anexa que te permiten una máxima autonomía y libertad, eso si no estaría de mas una renovación de las cazuelas.
Nos impresionó la comodidad del colchón.
Solo unos metros separan las cabinas de la playa, de hecho oyes las olas desde la cama. Desde la terraza pudimos ver a los congos, y algún que otro perezoso.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2009

He pasado unos dias en Cabinas Punta Uva , me he sentido viva, en plena naturaleza
durmiendo con el ruido de las olas. El sitios es estupendo,tipo Caribe, sencillo ,pero sin que te falte nada .La pareja que regenta las cabinas, Sonia y Jordi, magnificos en todos los sentidos, siempre amables y dispuestos a ayudarte en todo lo que fuera necesario,unas magnificas personas que colaboran para que tu estancia en el Caribe sea inolvidable. VOLVERE , Gracias.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó solo
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2009

Estas cabinas destacan principalmente por su excelente ubicación, en un lugar paradisíaco entre Puerto Viejo y Manzanillo, frente al mismo mar.
Las habitaciones son fantásticas, de estilo rústico pero muy bien decoradas y confortables. Además cuentan con un pequeño porche individual donde relajarse mientras se escucha el sonido de las olas. Excelente relación calidad/precio en un entorno formidable.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en cabinas punta uva? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el cabinas punta uva

Dirección: playa punta uva, 100mts sur del rest selvin, Puerto Viejo, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Limón > Puerto Viejo
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º10 de 67 alojamientos especiales en Puerto Viejo
Cabinas de madera, en un entorno unico, enfrente del mar caribe.lugar ideal para disfrutar de la selva, de la playa. habitaciones con cama de matrimonio y baño privado. ofrecemos relax, selva y mar.que mas se puede pedir? ... más   menos
Punta Uva Costa Rica
Hotel Cabinas Punta Uva Puerto Viejo
Cabinas Punta Uva Puerto Viejo, Costa Rica - Limón
Cabinas Punta Uva Hotel Puerto Viejo

Si es el propietario o director del cabinas punta uva, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.