“Experiencia maravillosa!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre cabinas punta uva

Añadiste cabinas punta uva a tu lista de perfiles guardados
cabinas punta uva
playa punta uva, 100mts sur del rest selvin, Puerto Viejo, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º13 de 72 alojamientos especiales en Puerto Viejo
“Experiencia maravillosa!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2011

Estuve en Cabinas Punta Uva con mi pareja y un amigo. La ubicación es inmejorable, en medio de la selva y prácticamente en frente del mar. La habitación dónde nos alojábamos disponía de dos camas dobles con mosquiteras, un baño (con ducha con agua caliente) y una terraza con una nevera, sillas-tumbonas (típicas de costa rica) una mesa y hamaca. Dormir con los sonidos de los animales y el sonido del mar, es una sensación indescriptible!
Hay la zona de la cocina ubicada en una caseta bastante bien equipada para cocinar, tiene cafetera eléctrica, tostadora, liquadora y utensilios y menaje. Es muy placentero despertarse por la mañana y desayunar relajadamente rodeado de naturaleza y con el rumor del mar!

Helena y Guillem son la pareja que se encarga de gestionar las cabinas y Wilmer se encarga del mantenimiento del jardín y las cabinas. Son todos estupendos y nos trataron de maravilla! Nos aconsejaron los mejores sitios para hacer excursiones y dónde ir a comer y a tomar algo. Una noche comimos con ellos y nos trataron como si nos conociéramos de siempre. Estuvimos muy bien y la zona es paradisíaca! También alquilamos unas bicis a muy buen precio en las mismas cabinas y fuimos hasta Manzanilo, dónde se puede hacer una buena excursión a través de la reserva natural Gandoca-Mazanillo hasta punta mona. Es un sitio espectacular para disfrutar de la selva, de la playa y de toda la flora y fauna que hay en esta impresionante zona!

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2011

Excelente ubicación playa divina pero lo mejor son ellos los que cuidan de este lugar elena wilmer y ahy se me olvido el nombre!!
Nos atendieron de maravilla nos mimaron cenamos langosta mis hijas estaban como en casa
Tenéis posibilidad de hacer muchas actividades bici Snorkel .etc
Dormir con el sonido del mar y despertaras con los animales es divinos

Ir sin miedo es maravilloso!!!

• Se alojó el julio de 2011
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2011

Para comenzar, la hermosa cabina de planta hexagonal aislada en medio de la selva, que muestra la página, NO EXISTE. Hace tiempo tuvieron que desmantelarla por no cumplir con reglamentaciones acerca de la intervención de la costa. La quitaron del jardín, pero no la quitaron de la web…
Nos hospedaron en una habitación con un lindo porche, pero en la planta baja de la casa principal donde habitan los encargados. Escuchábamos todos los ruidos, conversaciones y pasos de la casa, especialmente muy temprano en la mañana puesto que el cielorraso entre nuestra habitación y la de ellos era simplemente unas tablas de madera.
Al dueño de las cabinas nunca lo conocimos. Estaban a cargo dos viajeros españoles, (Ana y Sergi) aventureros que habían llegado a Costa Rica un mes antes que nosotros, y en tres meses más seguirían su viaje hacia otras tierras. Al parecer el dueño es un Catalán que pasa parte del año en Europa, y parte en Centro América y en esta oportunidad dejaba a cargo de Cabinas Punta Uva a dos personas que no se responsabilizarían por nada que aconteciera simplemente porque no tenían nada que perder.
La cocina es muy pintoresca, como la muestra la página. Los utensillos para cocinar son inmundos (ollas, sartenes, esponja para lavar, y en especial una licuadora totalmente sucia). Como no había ningún elemento para calentar agua para preparar un té, le solicité a Ana una pava o similar. Me miró extrañada como si le estuviese pidiendo una barra de uranio. Me dijo que todo el mundo utilizaba los elementos que estaban dispuestos en la cocina, y que no había otros. No pensábamos preparar té en la olla donde horas antes un canadiense había fritado sus salchichas; como consecuencia TUVIMOS QUE COMPRAR un recipiente metálico para tal fin. También compramos una esponja para lavar, jabón para la ducha, artículos de limpieza para el baño (ya que la limpieza de los cuartos, cambio de ropa blanca y toallas, la hacen cada tres días).
Lo peor fue la ducha. Nosotros éramos cuatro, y bañarnos un suplicio. Mientras nos duchábamos saltaba parte de la instalación eléctrica del calentador, que estaba en la casa de los encargados. Nos bañábamos con agua fría, o bien hacíamos de centinela cuando alguno de nosotros se duchaba, para así avisarle a Ana o Sergi para que activen el disyuntor eléctrico del agua caliente que se interrumpía.
Los encargados estuvieron siempre en la casa, de todos modos sentimos preocupación por nuestras pertenencias cuando nos íbamos del predio, puesto que ingresar a las habitaciones por las ventanas era muy sencillo. De hecho lo hacíamos en ocasiones. Nuestra sensación era de cierta desprotección, puesto que creemos que nadie se responsabilizaría por alguna intrusión de ajenos.
En Cabinas Punta Uva, pagamos el precio de un hotel, y recibimos el servicio de un camping.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con los amigos
Palma de Mallorca, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2010

A medio camino entre Puerto Viejo y Manzanillo se encuentran estas cabinas gestionadas por unas personas encantadoras, con buen conocimiento de la zona y buenos consejos.
Disponen de una cocina anexa que te permiten una máxima autonomía y libertad, eso si no estaría de mas una renovación de las cazuelas.
Nos impresionó la comodidad del colchón.
Solo unos metros separan las cabinas de la playa, de hecho oyes las olas desde la cama. Desde la terraza pudimos ver a los congos, y algún que otro perezoso.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2009

He pasado unos dias en Cabinas Punta Uva , me he sentido viva, en plena naturaleza
durmiendo con el ruido de las olas. El sitios es estupendo,tipo Caribe, sencillo ,pero sin que te falte nada .La pareja que regenta las cabinas, Sonia y Jordi, magnificos en todos los sentidos, siempre amables y dispuestos a ayudarte en todo lo que fuera necesario,unas magnificas personas que colaboran para que tu estancia en el Caribe sea inolvidable. VOLVERE , Gracias.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó solo

¿Has estado en cabinas punta uva? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el cabinas punta uva

Dirección: playa punta uva, 100mts sur del rest selvin, Puerto Viejo, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Limón > Puerto Viejo
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º13 de 72 alojamientos especiales en Puerto Viejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 85 €
Cabinas de madera, en un entorno unico, enfrente del mar caribe.lugar ideal para disfrutar de la selva, de la playa. habitaciones con cama de matrimonio y baño privado. ofrecemos relax, selva y mar.que mas se puede pedir? ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el cabinas punta uva con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Punta Uva Costa Rica
Hotel Cabinas Punta Uva Puerto Viejo
Cabinas Punta Uva Puerto Viejo, Costa Rica - Limón
Cabinas Punta Uva Hotel Puerto Viejo

Si es el propietario o director del cabinas punta uva, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.