“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre cabinas punta uva

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Viejo
cabinas punta uva
Añadiste el cabinas punta uva a tu lista de perfiles guardados
playa punta uva, 100mts sur del rest selvin, Puerto Viejo, Costa Rica   |
Aviso
feliz año nuevo!
Ocupa el puesto n.º9 de 67 alojamientos especiales en Puerto Viejo
World
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013

recien visite Costa rica y sin duda alguna la mejor zona Puerto Viejo, y en ella encontre por casualidad estas cabañas, preciosas y en un lugar privilegiado, en frente del mar, con muchos animales en su habita salvaje, y las personas que lo regentan son una maravilla, Pepa y Edi.
Gracias!!!!!

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

De negocios
Girona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Justo lo necesario, espacio rodeado de naturaleza pura, un lujo de energía !!! Ideal para descansar con el único "ruido" del mar, los monos, las luciérnagas...una playa que podría decirse de uso " particular " maravillosa ,espectacular todo en conjunto!!! No me importaría regresar en otra ocasión y alojarme nuevamente en las cabinas de Punta Uva !!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
San José
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2013

Hola... Concuerdo con muchos comentarios escritos anteriormente, y quiero hacer el mío por si les sirve de referencia reciente...

Hace un año visite estas cabinas recomendado por una amistad, y simplemente me parecieron perfectas: Ubicación, comodidades, precio, la playa, la atención, entre otras cosas...

Lastimosamente ya ha cambiado algo... Menciono algunos detalles...
1. El baño estaba muy sucio. [con pelos de los inquilinos anteriores].
2. Las sillas de la terraza y las mesas muy deterioradas.
3. la cama sonaba muchísimo, al igual que el piso, era difícil dormir.
4. Los utensilios de la cocina asquerosos y casi inservibles, los que han reemplazado son muy malos.
5. El aseo de la cocina terrible. [cocinamos al lado de un ratón todo el tiempo].
6. El aseo de la habitación fue nulo.... casi hacemos lo que otra persona hizo que fue comprar para asear..
7. La infraestructura pareciera en camino al abandono...
7. Precio de hotel.

Lo que si puedo considerar una mejora son las hamacas que colocaron.

Tienen un gran potencial para ser uno de los mejores lugares de la zona, pero a mi opinión no van muy bien... me dio lastima ver como han bajado el nivel.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2012

Hola a todos queria contarles que estuve por costa rica en may de este año (2012) estuve parando en puerto viejo y fuimos en auto hasta playa punta uva, ahi conocimos a Domingo el dueño de estas cabinas... un ser maravilloso! lo conocimos en la playa y nos invito a tomar unas cervezas a su hostel.... un amor, muy generoso!
No paramos en su Hostel pero lejos la mejor playa de la zona (entre puerto viejo, punta uva y manzanillo) sin lugar a duda me quedo con esta hermosa y solitaria playa!
Gracias mingo, por esas interminables charlas con cerveza, platanos y chocolates echos por aborigenas... gracias por hacer de mi cumple unos de los mejores!!
AHHH, no pueden dejar de comer en Selvyn, queda junto a la carretera entrando hacia lo de mingo! Buenos mojitos! :)

Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
San José, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2012

Un lugar muy lindo para estar en puerto viejo, frente al mar, muy tranquilo, rodeado de naturaleza, con una cocina para compratir. Muy limpio y es seguro, con mucho espacio en la cabina y fuera de ella, tambien muy privado si se quiere tranquilidad.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en cabinas punta uva? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el cabinas punta uva

Dirección: playa punta uva, 100mts sur del rest selvin, Puerto Viejo, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Limón > Puerto Viejo
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º9 de 67 alojamientos especiales en Puerto Viejo
Cabinas de madera, en un entorno unico, enfrente del mar caribe.lugar ideal para disfrutar de la selva, de la playa. habitaciones con cama de matrimonio y baño privado. ofrecemos relax, selva y mar.que mas se puede pedir? ... más   menos
Punta Uva Costa Rica
Hotel Cabinas Punta Uva Puerto Viejo
Cabinas Punta Uva Puerto Viejo, Costa Rica - Limón
Cabinas Punta Uva Hotel Puerto Viejo

Si es el propietario o director del cabinas punta uva, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.