“Trato exquisito en un entorno extraordinario” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre cabinas punta uva

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Viejo
cabinas punta uva
Añadiste el cabinas punta uva a tu lista de perfiles guardados
playa punta uva, 100mts sur del rest selvin, Puerto Viejo, Costa Rica   |
Aviso
x-mas special 35$ p/p
Ocupa el puesto n.º10 de 67 alojamientos especiales en Puerto Viejo
Santiago de Compostela, España
“Trato exquisito en un entorno extraordinario”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Después de buscar y buscar un lugar junto al mar entre Puerto Viejo y Manzanillo dimos con Cabinas Punta Uva, como un regalo para disfrutar del caribe costarricense. Lo que iban a ser dos días se convirtieron en una semana, y todo gracias a la perfecta ubicación entre la selva y el mar, pero sobre todo, al excelente trato de Pepa y Edi, que nos hicieron sentir como en casa. Absolutamente recomendable

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

De negocios
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Excelente atención por parte de Eddy y Pepa (quiénes administran el sitio). El lugar es precioso, muy práctico, cómodo, bien equipado! para mi, tiene todo lo que necesita, una de las cosas que más me gustó es que está bien cerca del mar. Tiene mucha privacidad, las habitaciones están muy bien, igual los baños. Además, cuentan con abanicos, closet, mosquitera y un terraza con una hamaca y una par de bancas. También hay espacio para parquear, cero problemas! muy muy recomendado. Si tienen ganas además de visitar Puerto Viejo, Manzanillo, Cocles, etc... este lugar les quedará perfecto, muy cerca de todo!

La cocina y comedor es compartido, pero está en excelentes condiciones, full equipada!!

Consejo sobre las habitaciones: Cuentan con 3 cabinas, 2 de ellas son muy similares entre sí, la otra es tipo estudio (cuenta con 2...
San Jose
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Mi marido y yo teniamos deseos de darnos una escapadita de vacaciones a la zona del Caribe costarricense, la cual amamos por su belleza y tranquilidad. Ya otras veces nos habíamos quedado en Cahuita o Puerto Viejo, pero en esta ocasión yo quería hospedarme cerca de Punta Uva, mi playa favorita en esa zona (y en toda Costa Rica, yo creo). Revisando Trip Advisor me topé con Cabinas Punta Uva y debo decir que no me decepcionó para nada....es más, puedo decir que me encantó el lugar y pienso volver ahi las próximas veces que visite el Caribe.

Las cabinas son modestas, no son especialmente lujosas, pero son aseadas, confortables y rodeadas de naturaleza. La localización es excelente, pues la playa está a escasos 20 metros por lo que se puede ir caminando. Asimismo, esta lejos de bares, restaurantes o lugares ruidosos, por lo que es ideal para descansar y relajarse de todo el estrés.

Nosotros alquilamos una cabina "estudio", con 2 camas dobles, baño y equipada con cocinita, refrigeradora, tostador, utensilios y demás para hacer nuestras comidas. La cocinita esta como ubicada en la parte exterior de la cabina, que es como una terracita ,. porque lo que puedes cocinar y comer rodeado de arboles y naturaleza. Hay otras dos cabinas que no estas equipadas, pero hay una cocina comunal que también tiene todos los utensilios necesarios y con vista al mar.

Aparte de las cabinas y la ubicación del lugar, el otro punto a favor fue el personal,. todos muy amables. Con quien tuvimos mas interacción fue con Edi, quien nos trató super bien, con mucha amabilidad y mucha disposición para ayudarnos en lo que necesitaramos.

Si ud es de los que gustan de hospedajes lujosos, este no es el lugar para ud. Pero si a ud le agrada el contacto con la naturaleza, tener el mar literalmente a sus pies, dormir con el sonido de las olas y tener lo que necesita para estar cómodo, lo recomiendo. No se va a arrepentir :)

Alajuela, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Este lugar es simplemente hermoso, lo más feo es tener que volver a la ciudad. La ubicación es perfecta queda cerca de los supermercados y al frente de una de las playas más hermosas del caribe, el lugar es limpio, acogedor, tranquilo, mágico. Las habitaciones son cómodas con una terraza y hamacas. Ademas tienen cocina comunal y disponen de agua potable para sus visitantes. La habitación estudio es ideal para familias, cuenta con 2 camas dobles y tiene su propia cocina totalmente equipada. Los dueños, Eddie y Pepa son super amables y desde el momento que uno llega se siente como en familia. Es el lugar más perfecto que he visitado en la zona. Los precios son muy accesibles. 100% recomendado. Yo de fijo volveré.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Me quedé en estas cabinas durante un fin de semana con mi novio. El lugar tiene una excelente ubicación, está muy cerca de la playa. Las habitaciones son sencillas pero acogedoras, y el servicio fue excelente. Además, son muy pocas cabinas, lo que resulta muy positivo porque hay pocas personas y es un buen lugar para relajarse. Le recomiendo este lugar a cualquiera que desee quedarse en un lugar sencillo pero sumamente bonito y rodeado de naturaleza.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en cabinas punta uva? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el cabinas punta uva

Dirección: playa punta uva, 100mts sur del rest selvin, Puerto Viejo, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Limón > Puerto Viejo
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º10 de 67 alojamientos especiales en Puerto Viejo
Cabinas de madera, en un entorno unico, enfrente del mar caribe.lugar ideal para disfrutar de la selva, de la playa. habitaciones con cama de matrimonio y baño privado. ofrecemos relax, selva y mar.que mas se puede pedir? ... más   menos
Punta Uva Costa Rica
Hotel Cabinas Punta Uva Puerto Viejo
Cabinas Punta Uva Puerto Viejo, Costa Rica - Limón
Cabinas Punta Uva Hotel Puerto Viejo

Si es el propietario o director del cabinas punta uva, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.