“Estar feliz en plena naturaleza” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cabinas Punta Uva

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Viejo
Cabinas Punta Uva
playa Punta Uva, Puerto Viejo, Costa Rica   |
Ofertas y Avisos
25% discount
Ocupa el puesto n.º8 de 64 alojamientos especiales en Puerto Viejo
Barcelona
“Estar feliz en plena naturaleza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2009

He pasado unos dias en Cabinas Punta Uva , me he sentido viva, en plena naturaleza
durmiendo con el ruido de las olas. El sitios es estupendo,tipo Caribe, sencillo ,pero sin que te falte nada .La pareja que regenta las cabinas, Sonia y Jordi, magnificos en todos los sentidos, siempre amables y dispuestos a ayudarte en todo lo que fuera necesario,unas magnificas personas que colaboran para que tu estancia en el Caribe sea inolvidable. VOLVERE , Gracias.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó solo

66 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2009

Estas cabinas destacan principalmente por su excelente ubicación, en un lugar paradisíaco entre Puerto Viejo y Manzanillo, frente al mismo mar.
Las habitaciones son fantásticas, de estilo rústico pero muy bien decoradas y confortables. Además cuentan con un pequeño porche individual donde relajarse mientras se escucha el sonido de las olas. Excelente relación calidad/precio en un entorno formidable.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
San jose
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2009

Lastimosamente nuestra experiencia en cabinas punta uva fue bastante desagradable ya que habiamos hecho una reservacion y a la hora de llegada resulta que no teniamos habitación reservada se quitaron la responsabilidad y nadie pudo hacerse responsable. Por lo que nuestro traslado desde san jose hasta punta uva de limon fue en vano, quiero aclarar que ya teniamos confirmada la reservacion y sin embargo en el lugar nadie ni siquiera se tomo la amabilidad de intentar buscarnos otro lugar. Finalmente mi experiencia ni la de mi familia fue nada agradable.

• Se alojó el diciembre de 2008, viajó con la familia

¿Has estado en Cabinas Punta Uva? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabinas Punta Uva

Dirección: playa Punta Uva, Puerto Viejo, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Limón > Puerto Viejo
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º8 de 64 alojamientos especiales en Puerto Viejo
Punta Uva Costa Rica
Hotel Cabinas Punta Uva Puerto Viejo
Cabinas Punta Uva Puerto Viejo, Costa Rica - Limón
Cabinas Punta Uva Hotel Puerto Viejo

Si es el propietario o director del Cabinas Punta Uva, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Cabinas Punta Uva a tu lista de perfiles guardados