“Detalle a considerar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel La Isla

Añadiste Hotel La Isla a tu lista de perfiles guardados
Hotel La Isla
P.O. Box 472-1007 Centro Colón | Playa Palo Seco, Parrita, 2.5 kms este de la escuela., Puerto Viejo, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º35 de 45 hostales y pensiones en Puerto Viejo
Ushuaia, Argentina
“Detalle a considerar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2012

Me encantó la ubicación y el lugar, el único detalle a señalar es que con el precio de la habitación no está incluido el aire acondicionado, se cobra a parte. Para tenerlo en cuenta. Con respecto a la atención es excelente.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

De negocios
Onati, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2010

Nos alojamos en este hotel, los dias 27 y 28 de julio. Las criticas que habiamos leido eran excelentes y llamamos para reservar. Nosotros viajamos con bonos y asi lo notificamos a la hora de la reserva. El dueño nos dijo que el hotel estaba lleno y que solo le quedaba una habitacion. Aceptamos. Cual fue nuestra sorpresa al ver que la habitacion no era como se describia y se veia en fotos. Habitacion nº5, al lado de la recepcion. Es patetica. Por la mañana siguiente, estaba otra chica y le dijimos que si se libraba alguna habitacion, nos cambiase por favor. Miro en el ordenador y habia habitaciones libres desde el dia anterior. Nos cambio a otra que si cumplia con las descripciones. Conclusion: Nos quisieron engañar por viajar con bonos, en ningun otro hotel en los que nos hemos hospedado, nos ha pasado esto. Si no quieren bonos, que no los acepten, pero que no metan a la gente en la habitacion que es para choferes. No recomiendo el hotel por querer engañarnos.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
Palma de Mallorca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2010

Un precioso hotel de madera. Los dueños son encantadores y se desviven por ayudarte, buscar información, etc... Las habitaciones son originales, todo de madera (cama, armario, mesitas). El desayuno excelente. El pan casero está buenísimo y el panqueque soberbio. Está literalmente enfrente del mar. El poder contemplar el amanecer con un café en la mano y el ruido de las olas, es un placer. Y por la noche, es delicioso mecerse en una hamaca con el sonido del mar de fondo

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2009

Este hotel tiene todo lo que buscamos... Tranquilidad, servicio todo incluido para pasar unas placenteras vacaciones.
Disfrutar de la playa, es genial... Y más ahora, que tiene SU NUEVA piscina que más placentero que ir al mar y caminar por esa playa y luego llegar al hotel y hacer uso de relax PISCINA... Es increíble..
Se los recomiendo, es un lugar para pasarla bien y disfrutar del caribe.
Karen anfd Justin

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
Cubana en México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2009

Fue un gusto estar hospedad en este hotel. El lugar es un encanto, la playa es maravillosa y la gente es admirable. Me dio mucho gusto conocer a los dueños y darme cuenta de su hospitalidad tanto con sus huéspedes como con sus empleados. Forman una muy bonita familia.
Les reconozco, y agradezco, el notable esfuerzo que hacen por conservar el medio ambiente intacto y presentar en Playa Cocles una verdadera experiencia de Turismo Sostenible.
Sin duda regresaré ya que es un lugar inolvidable.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel La Isla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Isla

Dirección: P.O. Box 472-1007 Centro Colón | Playa Palo Seco, Parrita, 2.5 kms este de la escuela., Puerto Viejo, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Limón > Puerto Viejo
Playa Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º35 de 45 hostales y pensiones en Puerto Viejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 166 €
Hotel La Isla se encuentra localizado frente a una bella y casi privada playa.Rodeado de extensas áreas verdes, el Hotel La Isla les ofrece dos tipos de habitaciones para su selección de acuerdo a su gusto y preferencia: Habitaciones standard de Hotel y Mini apartamentos equipados, así como dos piscinas y un jacuzzi al aire libre. Todas nuestras habitaciones y mini apartamentos cuentan con aire acondicionado. Nuestras habitaciones de Hotel cuentan con capacidad máxima para cuatro personas, tienen dos camas matrimoniales estandard, baño privado con agua caliente y mobiliario en teca. Los Mini apartamentos brindan estancia a un máximo de seis personas, distribuídas en dos habitaciones ( una de ellas con dos camas individuales y la otra cuenta con un par de camarotes o literas), además le ofrece una pequeña sala, desayunador, area con cocineta, refrigerador, microonda, coffee maker y otros artículos e implementos básicos de cocina que le facilitarán la elaboración de sus propios alimentos, brindandóle una mayor economía durante sus vacaciones. Además el Hotel La Isla le ofrece en su restaurante, platillos nacionales y variados, así como opciones para alimentación especial o restringida.Una amplia variedad de bebidas y cocktails refrescantes les esperan en nuestro bar. Contamos con áreas deportivas tales como cancha de football, voleyball, pinpong y mesa de billar para su entretenimiento. Les ofrecemos salón para conferencias o eventos sociales tales como bodas, cumpleaños, graduaciones, seminarios y conferencias. Estamos ubicados a 27 kms del Parque Nacional de Manuel Antonio,54 Kms de Playa Jacó y a tan solo 2 horas del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría. ... más   menos
Hotel La Isla Puerto Viejo, Costa Rica - Limón

Si es el propietario o director del Hotel La Isla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.