“El mejot lugar” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 2 de 118 Restaurantes en Puerto Viejo
Cocina: café, Sandwiches, Postres, Repostería
Bueno para: Comer barato, Familias con niños
Opciones: Desayunos, Postres, Comidas, Desayuno-almuerzo, Café y té, Para llevar
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“El mejot lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

La atención es de lo mejor, lo recomiendo 100% cuando llegues a puerto viejo no dejes de lado este rico lugar

Monterrey, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Delicia!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Fuimos por ahí una noche calurosa que estuvimos en Puerto Viejo, nos tomamos unos mokas helados y cheesecake, el café justo en su punto, con buen sabor y no tan dulce que es como debe combinarse cuando lo acompañas con algún pastel, el cheesecake delicioso, cremoso y con sabor único, nos fuimos con algunas calorías de mas pero muy contentos, es totalmente recomendable...

Visitado el noviembre de 2013
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 46 votos útiles
“Lo mejor de Puerto Viejo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

En nuestro hotel nos hablaron maravillas de este lugar y tenían la razón! El grilled cheese es simplemente glorioso y los smoothies increíbles. Nos gustó tanto que volvimos y la segunda vez fue igualmente exquisito. Tienen que probar el grilled cheese con tocino si pasan por Puerto Viejo! Imperdible! Y el brownie de postre también es ridículamente bueno. Nuestras felicitaciones a los dueños!

Logroño, España
“Delicioso!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Me encantó el desayuno con huevos revueltos, fruta y aguacate!!! Está casi siempre lleno de gente... por algo será...

Visitado el octubre de 2013
Uvita, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Demasiado bueno!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Gracias al dueño por su excelente atención, aunque ya tenían cerrado abrió sus puertas y disfrutamos del mejor brownie de nueces Costa Rica.... En un viaje a Puerto Viejo no se puede dejar de disfrutar de tan lindo rest, y de todos los días probar una deliciosa repostería.... Gracias y espero volver pronto...saludos Adri!!

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente