“Un Desayuno Increible” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Comida para llevar, Tomar postre
San Jose
“Un Desayuno Increible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Por recomendación del Trip Advisor fuimos a desayunar a este sitio y luego los cuatro días que estuvimos en Puerto Viejo ni pensamos en otro lugar para ir a desayunar, con solo ver la fila de personas que esperan al sol una mesa para desayunar aqui es comprobación absoluta de la calidad en todo de este sitio. Como desayunamos varios dias probamos las especialidades, los wafles, los tostadas a la francesa, los huevos revueltos cremosos con papas, los sándwich de desayuno y todo estaba a la perfección. Con una atención esmerada por parte de todo el personal, hace que este sea totalmente recomendable para un increíble desayuno en Puerto Viejo.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“El mejot lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

La atención es de lo mejor, lo recomiendo 100% cuando llegues a puerto viejo no dejes de lado este rico lugar

Monterrey, México
“Delicia!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Fuimos por ahí una noche calurosa que estuvimos en Puerto Viejo, nos tomamos unos mokas helados y cheesecake, el café justo en su punto, con buen sabor y no tan dulce que es como debe combinarse cuando lo acompañas con algún pastel, el cheesecake delicioso, cremoso y con sabor único, nos fuimos con algunas calorías de mas pero muy contentos, es totalmente recomendable...

Visitado el noviembre de 2013
Santiago, Chile
“Lo mejor de Puerto Viejo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

En nuestro hotel nos hablaron maravillas de este lugar y tenían la razón! El grilled cheese es simplemente glorioso y los smoothies increíbles. Nos gustó tanto que volvimos y la segunda vez fue igualmente exquisito. Tienen que probar el grilled cheese con tocino si pasan por Puerto Viejo! Imperdible! Y el brownie de postre también es ridículamente bueno. Nuestras felicitaciones a los dueños!

Logroño, España
“Delicioso!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Me encantó el desayuno con huevos revueltos, fruta y aguacate!!! Está casi siempre lleno de gente... por algo será...

Visitado el octubre de 2013