“Bonito lugar..” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Namuwoki Lodge

Añadiste el Namuwoki Lodge a tu lista de perfiles guardados
Namuwoki Lodge
3.0 de 5 Hotel rústico   |   Crtra. de Puerto Viejo a Manzanillo, km. 6 | Playa Chiquita, Puerto Viejo 00000, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º18 de 67 alojamientos especiales en Puerto Viejo
San Jose, Costa Rica
“Bonito lugar..”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Ventajas: El espacio físico es muy bonito. Una naturaleza exhuberante, lejos del ruido de vehículos. Las instalaciones están impecables.
Desventajas; La piscina se cierra a las 6 pm. El desayuno no es especial. No está cerca de la playa. El check out es super temprano, a las 11 am.
Recomendación; NUNCA usen experia para reservar. Pagué por una habitación y me dieron otra de menor calidad... Ni el hotel ni experia se hicieron responsables por el error.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Guadalajara, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Cuando llegamos al destino y la recepcionista nos mostró cuál iba a ser nuestro lugar de reposo, quedamos maravillados.
Es de película! Todo muy cuidado, muy limpio y en pleno contacto con la naturaleza.
Además, estéticamente es de lo más bonito que se puede encontrar y cuenta con muchos servicios, como alquiler de bicicletas, WIFI en zonas comunes o caja fuerte incluida en el precio de la habitación.
100% recomendable!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Ubicado en Puerto Viejo, Limón, Costa Rica. Una zona con cultura afrocaribeña, con ambiente tipo DREADLOCK RASTA. Hemos visitado esta comunidad el pasado fin de semana, y nos encontramos con este hotel. Inmerso dentro del bosque, en contacto con la naturaleza. El personal muy amable. Las habitaciones son cabañas, en concordancia con la naturaleza. Reina la paz. El dormir fue impresionante, las camas super cómodas. Descanse muy bien. No hay televisores, esto une al grupo que nos sentamos a conversar. Cerca esta el mar, la playa y la comida caribeña (Rice and Beans, pescado frito, pollo a la caribeña). todo muy bueno.
Lo único, un poco limitado fue el desayuno. Pero el resto muy bueno.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Cerdanyola del Vallès, Catalonia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en el hotel y nos gustó mucho, quedamos encantados en general con el hotel.
El personal muy amable y atento.
Tienen varios tipos de alojamiento, nosotros eramos 4 y compartimos una cabaña de las grandes y la verdad es que con tantas habitaciones y baños estuvimos genial
Quedamos super contentos!!
Recomendado a todos nuestros clientes!!

• Se alojó el octubre de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Namuwoki ofrece todo lo que esperaría de un hotel de playa. Tiene un balance perfecto entre naturaleza, comodidad, servicio, y alimentación. Además, el hotel ofrece tours y actividades a precios muy comodos para conocer la zona. No puedo hacer más que felicitar al equipo de Nanuwoki por un excelente trabajo y por su amabilidad y atención. Sin duda la mejor opción en Puerto Viejo.

• Se alojó el agosto de 2013

¿Has estado en Namuwoki Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Namuwoki Lodge

Dirección: Crtra. de Puerto Viejo a Manzanillo, km. 6 | Playa Chiquita, Puerto Viejo 00000, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Limón > Puerto Viejo
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º18 de 67 alojamientos especiales en Puerto Viejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 160 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Namuwoki Lodge 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Namuwoki Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Namuwoki Hotel Puerto Viejo
Namuwoki Lodge Puerto Viejo, Costa Rica - Limón

Si es el propietario o director del Namuwoki Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.