“Korrigan Lodge y los sonidos de la naturaleza” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Korrigan Lodge

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Viejo
Korrigan Lodge
Añadiste Korrigan Lodge a tu lista de perfiles guardados
Punta Uva | Korrigan Lodge - Punta Uva, Puerto Viejo, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º1 de 42 hostales y pensiones en Puerto Viejo
“Korrigan Lodge y los sonidos de la naturaleza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2012

Hola! Nosotros estuvimos en noviembre y nuestra estancia fue estupenda. Las cabañas son muy bonitas y te permiten disfrutar de los sonidos de la selva. Además el jardín en el que está el lodge es abrumador por la exuberancia de su vegetación, si estás atento y tienes suerte puedes ver perezosos, tucanes y la morpho azul. ¡La verdad, es que la zona de Punta Uva es preciosa! También puedes coger una bici del lodge para hacer excursiones. Así visitamos el Refugio y muchos restaurantes de la zona (aunque parezca mentira en tan sólo 15 km hay una gran variedad de restaurantes: vegetarianos, caribeños, kosher, italiano...) Ingrid es encantadora y te orienta tanto sobre los restaurantes como sobre las excursiones a realizar por la zona, ellos saben las que merecen la pena. Nosotros seguimos sus consejos y nos fue muy bien. Visitamos el Refugio, el paque nacional de Manzanillo con Tino, una plantación de cacao y preparamos un viaje genial de vuelta a San José con una parada a mitad de camino para hacer rafting en el río Pacuare (¡fue una subida de adrenalina total!) Un abrazo muy fuerte de Marcos y Elena (Madrid)

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2012

Excelente las instalaciones, el lugar y la hospitalidad y predisposición de Marie y Pierre, muy buenos anfitriones. Lo recomiendo plenamente.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Múnich, Alemania
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2012

Las cabañas están limpísimas y llenas de pequeños detalles, el desayuno es espectacular, pero lo mejor de todo son Marie y Pierre. Pierre nos ha llevado a dar un paseo por las playas de punta Uva, y en menos de media hora, gracias a su buena vista y al zoom de su cámara, hemos visto más animales que en las últimas 2 semanas de viaje (siete perezosos, varias iguanas, lagartos "Jesucristo" (de los que andan sobre el agua), monos congo, halcones, etc). Por desgracia (bueno, y por torpeza) se me ha caído la cámara al agua, y Pierre ha tenido el detalle de hacer las fotos con su cámara y pasárnoslas luego al ordenador. Marie, además de ser un encanto, nos ha ayudado a planear el resto de nuestra estancia por el Caribe. Sólo nos hemos quedado una noche, pero merecen nuestras cinco estrellas!.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2011

Estuvimos el mes pasado en Punta Uva como parte de unas cortas vacaciones visitando el Caribe sur de Costa Rica y Bocas del Toro en Panama.
Nuestra ultima noche la pasamos en Korrigan lodge, en Punta Uva y realmente quedamos encantados, en Korrigan uno encuentra la combinacion perfecta de una naturaleza maravillosa, hermosas playas, la intimidad de un hotel pequeño y excelentemente administrado.
Nuestro agradecimiento a Erwan e Ingrid, los dueños del lodge que son una pareja encantadora, siempre preocupados por el bienestar de los huespedes y por mantener su propiedad de la mejor forma.
Los bungalows son bellisimos, con una cama amplia y muy comoda, un baño hermosamente decorado, y un espacio ideal para sentarse y disfrutar de la naturaleza que los rodea.
Es comun ver dentro de la propiedad monos, variedad de aves, y siempre disfrutar de la compañia del precioso perro que tienen, un animal super cariñoso y excelente compañero.
Recomendacion: el lugar es como para quedarse minimo 2 o 3 noches y disfrutar de todas las bellezas que lo rodean y de la excelente atencion de los dueños,

• Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
Valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2011

Dimos con el lodge gracias a Tripadvisor; era el único de la zona con todas las críticas positivas y después de haber estado allí no nos extraña.
El lodge está en una finca de unos 5000 mts. que ha sido mínimamente adaptada para el uso por sus dueños, una encantadora pareja que pone cuidado y pasión a partes iguales para llevar el lodge y en eso reside gran parte del excelente resultado.
El lugar es bellísimo, junto a una de las playas mas bonitas de la zona, Punta Uva, al amanecer, te despiertan los monos y los tucanes que se encuentran en los árboles bajo los cuales están las cuatro cabañas que constituyen en lodge, pero lo importante es que sus dueños te ayudan a decidir las actividades (visitar el Refugio, ir a la playa a hacer snorkel,....) porque tienen una tupida red de contactos (guías, restaurantes,...) que facilita mucho. Hemos recorrido el Refugio con un guía excelente, hemos hecho snorkel, hemos montado en bici e incluso intentamos ver desovar tortugas, pero justo esa noche no apareció ninguna. Solo hemos podido estar un fin de semana, pero ha sido absolutamente delicioso.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Korrigan Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Korrigan Lodge

Dirección: Punta Uva | Korrigan Lodge - Punta Uva, Puerto Viejo, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Limón > Puerto Viejo
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 42 hostales y pensiones en Puerto Viejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 102 €
Korrigan Lodge Puerto Viejo, Costa Rica - Limón
Korrigan Hotel Puerto Viejo

Si es el propietario o director del Korrigan Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.