“Unas Cabañas preciosas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Korrigan Lodge

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Viejo
Korrigan Lodge
Punta Uva | Korrigan Lodge - Punta Uva, Puerto Viejo, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º1 de 38 hostales y pensiones en Puerto Viejo
“Unas Cabañas preciosas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve alojada allí del 14 al 17 de abril y la experiencia fue perfecta. Es un lugar ideal para estar con tu pareja, romántico, en medio de la selva húmeda. Por la mañana te despiertan los monos aulladores. Lleno de flores y perfectamente cuidado. El sitio es mucho más bonito que en las fotos. Con sólo cuatro Cabañas y una zona común donde se sirven unos espectaculares desayunos y a 5 minutos andando de playa uva y playa chiquita.
Este sitio hace que te enamores de una de las zonas de Costa Rica con más encanto y color.

• Se alojó el abril de 2013

260 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2013 mediante dispositivo móvil

La verdad excelente lugar, Marisa y Pierre excelentes anfitriones, y el lugar un pequeño paraíso. Los bungalows muy comodos y decorados con muy buen gusto. La limpieza muy buena. Los desayunos deliciosos y personalizados a gusto de cada uno. Las sugerencias una mejor que la otra, geniales. La zona es muy bella para pasarla en pareja o con la familia.

• Se alojó el abril de 2013
Boston, Massachusetts
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2013

Gracias Erwan e Ingrid por sus atenciones fueron de lo mejor. Recomiendo este Lodge por todo lo que ofrecen, aunque deben de mejorar el sistema de aseo. sin embargo es una Joya del Caribe Costarricense. Los alimentos muy ricos, los tours bien desarrollados con muy buenos guias. Pura Vida Mae de lo Mejor.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

Nos recibieron Marisse y Pier, que estaban a cargo en esos dias. Dos inmejorables anfitriones que hicieron que nos sintieramos como en casa!
Marisse nos explicó todo absolutamente detallado, incluyendo dónde comer, qué hacer, cómo trasladarnos, mientras que Pier -un apasionado de la naturaleza- nos mostró con muchísima dedicación todos los secretos de Punta Uva.
Nos prestaron unas bicicletas (a disposición de los viajeros) y fuimos a recorrer: un paseo super lindo. Otro muy recomendable es visitar el Jaguar Rescue Center, un lugar donde cuidan animales para ser devueltos a la selva.
La pasamos muy lindo! Cariños a todos, incluso a Bassam también nos acompaño y cuidó todos los dias.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2012

Trabajo en el sector turismo y de hotelería, por lo tanto reconozco la calidad cuando la veo.
Korrigan Lodge reúne todo lo que se necesita para tener unas vacaciones inolvidables. Excelente atención, amabilidad y disposición de sus propietarios Erwan e Ingrid. Los desayunos son espectaculares y sabrosos, y los tours, las actividades y los restaurantes que recomiendan son los mejores. Sin duda, nunca se arrepentirá de seguir sus recomendaciones!
Bassam es su perro labrador y es un amor. Él le guía hasta la playa más bella de toda la costa sur del Caribe, Playa Arrecife y cuidará sus pertenencias mientras usted disfruta de la playa y practica snorkeling (lo recomiendo MUCHÍSIMO, pida el equipo en recepción!).
No deje de visitar el Centro de Rescate Animal Jaguar, para una experiencia cercana con todo tipo de especies de mamíferos, anfibios, reptiles y aves. El tour es muy completo e informativo, además de que se apoya a su noble y encomiable labor.
Mi pareja y yo estuvimos en Korrigan por 5 noches, lo que nos permitió explorar la gastronomía de la zona y conocer diferentes playas. El viaje hasta allí desde San José es un poco largo así que recomiendo hospedarse varias noches, realmente lo vale, si lo que buscan es alejarse del estrés, disfrutar de la naturaleza, realizar actividades y pasar un momento íntimo en pareja. Korrigan Lodge es el lugar perfecto para ello. Sus bungalows son muy acogedores y con todo lo necesario: terraza, hamaca, servicio sanitario completo, agua caliente, minibar, ventilador de techo, caja de seguridad, alarma, mosquitero, etc.
De verdad recomiendo a Korrigan Lodge para unos días de relajamiento, sin duda, no se podrá, arrepentir.

MM

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Korrigan Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Korrigan Lodge

Dirección: Punta Uva | Korrigan Lodge - Punta Uva, Puerto Viejo, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Limón > Puerto Viejo
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 38 hostales y pensiones en Puerto Viejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 85 €
Korrigan Lodge Puerto Viejo, Costa Rica - Limón
Korrigan Hotel Puerto Viejo

Si es el propietario o director del Korrigan Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Korrigan Lodge a tu lista de perfiles guardados