“Un sueño hecho Hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Kukula Lodge

Añadiste La Kukula Lodge a tu lista de perfiles guardados
La Kukula Lodge
3.0 de 5 Bed and Breakfast   |   Playa Chiquita, Puerto Viejo 73000, Costa Rica | Carretera a Manzanillo, km 6, Puerto Viejo 73000, Costa Rica, Puerto Viejo 7300, Costa Rica   |
Web de la cadena
Precio especial
20 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º3 de 42 hostales y pensiones en Puerto Viejo
Londres, Reino Unido
“Un sueño hecho Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2011

Increíble experiencia que recomendamos a todo el mundo, una bienvenida de lo más cálida por parte de Sonia y Pepo..realmente te hacen sentir como en casa, las cabañas estan cuidadas hasta el último detalle, la ducha un sueño con el que despertarse cada mañana, limpísimo, acogedor, los alrededores de las cabañas..una experiéncia única, y tomar un desayuno buenísmo y diferente cada día viendo perezosos, monos aulladores y escuchando el sonido de todos los animales que se pasean tranquilamente a sus anchas delante de tus ojos..Priceless!!!!
Volveríamos todos los días.
Maria & Mireia

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2011

Estuvimos tres días en agosto de 2011, nos gustó tanto que alargamos nuestra estancia. Tuvimos la suerte de que reservamos una cabaña pero justo la noche que llegamos no estaba disponible, así que nos cedieron por el mismo precio una casa entera sólo para nosotros! con su piscina, su billar, su terraza enorme... se alquila para dos o más personas. Yo si fuera en grupo, desde luego me alojaría ahí! Os la recomiendo.

Las habitaciones, los jardines, el espacio dónde desayunas... todos los pequeños detalles son increíbles, lámparas del techo, cuadros y cada pequeña cosita de decoración se nota que la han hecho ellos con sus manos y con mucho cariño. Además, mientras estás por ahí relajado no dejas de ver ranitas y guatusas cruzando los caminitos de piedras. Muy bucólico.

Los dueños son catalanes, Pepo y Sonia, y se encargaron de hacernos la estancia muy agradable, como si los conociéramos de toda la vida y estuviéramos en nuestra casa.

La comida, riquísima! el mejor desayuno de todos los que hemos tomado en costa rica. Si vais por ahí, no dejéis de cenar en el restaurante Mama Mía de puerto viejo y probar los gnoccis!! riquísimos.

En fin, que no tengo más que comentarios positivos de nuestra estancia en la kukula. Volvería ahora mismo!

por cierto, os recomiendo usar las coordenadas del GPS que salen en la web. Si llegas de noche ayuda bastante!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2011

Tras recorrer Costa Rica con nuestro Jimny, llegamos a Playa Chiquita y nos alojamos en este lugar increible. El entorno, una maravilla en mitad de la selva. Las habitaciones, preciosas, limpias, confortables... Y la gente encantadora, el desayuno delicioso... Un ambiente estupendo, y bien localizado

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2011

Estuvimos 15 días en Costa Rica por todo el país, desde luego Kukula Lodge fue con muchísima diferencia el mejor hotel de todos y el que estaba a mejor precio.
Este hotel no es solo un alojamiento, es toda una experiencia para los sentidos. Escuchar los sonidos de la selva, el despertar de las ranas, ver perezosos, tucanes, colibríes, etc.. dentro de su espectacular finca. No tiene precio.
Pepo y Sonia son geniales, te hacen la estancia muy agradable.......... y los desayunos son deliciosos!!!
Muchas gracias a los dueños de Kukula........ me llevo el mejor recuerdo de Costa Rica!!!

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Olot, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2011

Precioso eco lodge regentado por pepo y sonia, en medio de la jungla pero a cinco minutos de la playa.
La habitaciones estan muy bien, espaciosas, muy limpias, ventiladas y exentas de mosquitos.
La terraza con la hamaca no tiene precio, y si te da pereza ir hasta la playa tienen una pequeña piscina donde darte un chapuzon.

Los desayunos son muy completos, y las mermeladas que hace sonia estan riquisimas.

Los dueños te ayudaran con cualquier duda o problema que te surja.

Una estancia perfecta.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en La Kukula Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Kukula Lodge

Dirección: Playa Chiquita, Puerto Viejo 73000, Costa Rica | Carretera a Manzanillo, km 6, Puerto Viejo 73000, Costa Rica, Puerto Viejo 7300, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Limón > Puerto Viejo
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 42 hostales y pensiones en Puerto Viejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 287 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Kukula Lodge 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Kukula Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Kukula Hotel Puerto Viejo
La Kukula Lodge Puerto Viejo, Costa Rica - Limón

Si es el propietario o director del La Kukula Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.