“Volveremos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Kukula Lodge

Añadiste La Kukula Lodge a tu lista de perfiles guardados
La Kukula Lodge
3.0 de 5 Bed and Breakfast   |   Playa Chiquita, Puerto Viejo 73000, Costa Rica | Carretera a Manzanillo, km 6, Puerto Viejo 73000, Costa Rica, Puerto Viejo 7300, Costa Rica   |
Web de la cadena
Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º3 de 45 hostales y pensiones en Puerto Viejo
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel Plata
“Volveremos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Tercera vez en La kukula y no podemos dejar de repetir que este alojamiento es el número uno del Caribe Sur. Por el diseño del hotel, su tranquilidad, la espectacularidad de su entorno, su distancia a pie a las playas más maravillosas que hemos visitado, por la simpatía y el buen hacer de sus dueños. Volveremos!!!!!

• Se alojó el agosto de 2013

De negocios
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

Es la segunda vez que me quedo en este precioso hotel, siendo agente de viajes soy muy critica y aprecio mucho lo autentico y tambien que el hotel sea respetuoso con el medio ambiente.
La Kukula es una joya, reune el ambiente caribeño que se busca, la simplicidad, el diseño, el buen servicio, la calidez y la naturaleza impresionante de la zona, con sus jardines bien cuidados. Se nota el cariño y dedicacion de sus dueños para atender el hotel y mantenerlo año con año en perfectas condiciones, mejorandolo y ofreciendo un lugar en donde sentirse como en casa. Pasamos un fin de semana excelente, atendidos con esmero, en habitaciones comodas, bien ventiladas, en contacto con la naturaleza y sobre todo construidas con respeto al medio ambiente por un reconocido arquitecto costarricense que supo lograr un conjunto muy agradable. Destaca el buen uso de materiales reciclados para crear conciencia de la naturaleza prodiga de la zona. Felicidades, pronto estaremos de nuevo!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2013

Elegimos los hoteles basados en la informacion de los anteriores huespedes,como esta en primer lugar creimos que seria un acierto,pero para nosotros fue decepcionante,el lugar es un albergue,yo no me atrevo a darle otra categoria,es un buen lugar si eres joven y no te importa ni el lujo,ni el confort,porque el sitio es muy pero que muy rustico,los baños parecen de cuartelillo,todo es no simple sino muy muy primario,cañerias a la vista estilo lavanderia y poco mas,si esperas un poco de privacidad de seguro aqui no la encontraras,las ventanas no se cierran,apenas estan cubiertas por una red plastica,en algunos casos sucia y rota.En general muy decepcionante para ser un sitio numero uno,esta visto que hay gustos para todo.Lo recomiendo para gente muy joven,eso si con coche,esta lejos del pueblo.

Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
kukula_lodgeCR, Director de Relaciones Públicas en La Kukula Lodge, respondió a esta opinión, 12 febrero 2013
Agradecemos la oportunidad que nos brinda TA para responder el post del Sr. Ramón de Barcelona dado que lo consideramos bastante desinformativo y puede confundir a otros miembros de TA.
1-El Sr. Ramón de Barcelona afirma que nos eligió porqué estábamos en el #1 de TA. A fecha de hoy 12/2/13 nunca hemos estado en el #1 de nuestra categoría o zona. Este lugar lo ocupa Korrigan’s Lodge desde hace muchos meses, incluso años.
2-Lamentamos que el Sr. Ramón de Barcelona use el término “albergue” de forma despectiva. A tener en cuenta que La Kukula Lodge se encuentra en el apartado de TA denominado “hostales y albergues en Puerto Viejo” en el cual ocupamos a fecha de hoy el #2 del ranking de TA. Y muy contentos de ello!
3-Volvemos a lamentar que el Sr. Ramon de Barcelona mezcle las palabras “lujo”, “confort” y “rústico” para mal describirnos creando un enredo de significados. Nuestra opinión es que un establecimiento puede ser confortable sin tener “lujos”. El mayor “lujo” de Costa Rica es su entorno natural. Nuestro establecimiento ha sido diseñado por profesionales y el estilo arquitectónico es tropical contemporáneo, que no es lo mismo que “rústico”. En el diseño y construcción de La Kukula Lodge se ha tenido en cuenta el “lujo” del entorno natural, a ello le damos mucha importancia.
4-Lamentamos que el Sr. Ramon de Barcelona, ciudad bien conocida por su “diseño”, vea “baños de cuartelillo” y “cañerías de lavandería” en nuestra propuesta de baños con vistas a la selva y tuberías metálicas expuestas. Evidentemente hay gustos para todos y nuestro interiorismo está claro que no es de su agrado. No tenemos ningún plan de cambiar el interiorismo de los baños a pesar de que esta crítica llegue desde Barcelona, ciudad del “diseño”.
5-La Kukula Lodge ha recibido huéspedes de todas las edades con un común denominador: mentalidad joven, abierta y deseosos de disfrutar del entorno natural. La mayoría de nuestros huéspedes llegan en servicios de transporte privado o público y no hace falta llegar en automóvil propio para disfrutar del Caribe sur de Costa Rica.

En resumen, nos resulta decepcionante que algunos viajeros pretendan informar a potenciales viajeros con tantas faltas a la verdad o con afirmaciones que demuestran un gran desconocimiento del tema. Así pues recomendamos a potenciales viajeros que antes de tomar una decisión basada en la “información” expuesta por el Sr. Ramon de Barcelona, tengan en cuenta también las otras 140 opiniones sobre La Kukula Lodge.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2013

Llegamos al hotel La Kukula confundidos por el google maps, que indicaba que dicho hotel se encontraba en Puerto Viejo. Después de haber cancelado la reservación, el dueño nos indica que se encuentran ubicados en Playa Chiquita a 5 km de Puerto Viejo.
Sin embargo la excelente atención que se me dio por teléfono me hizo tener altas expectativas sobre el hotel y estaba en lo cierto.
La atención por parte de sus dueños fue de lo mejor, una pareja muy agradable y siempre te atienden con una sonrisa y pendientes que este cómodo.
Las habitaciones son amplias, frescas y muy limpias, los desayunos exquisitos y el lugar en general invita a un descanso relajante y no se encuentra muy lejos de Puerto Viejo.
Espero regresar ahí en mis próximas vacaciones.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2013

Estuvimos 4 noches durante el fin de año del 2012 y este lugar es increíble. Los 4 días fueron días de fuertes tormentas y el hotel fue perfecto para alojarnos, no importó que lloviera porque el hotel cuenta con múltiples terrazas donde encuentras cómodas mecedoras y hamacas, basta con sentarse a disfrutar de los hermosos jardines, ver algunos tucanes, osos perezosos y algunos otros animales. Todo en este hotel está perfectamente calculado, si quieres leer en tú propia terraza cuentas con luz individual. El cuarto de baño es amplio, cómodo y limpio. En general todo el paisaje y la arquitectura es perfecta. Sin olvidar los deliciosos desayunos y los amables anfitriones, La Kukula Lodge es un gran lugar para disfrutar de la naturaleza a unos pasos de playa chiquita.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en La Kukula Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Kukula Lodge

Dirección: Playa Chiquita, Puerto Viejo 73000, Costa Rica | Carretera a Manzanillo, km 6, Puerto Viejo 73000, Costa Rica, Puerto Viejo 7300, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Limón > Puerto Viejo
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 45 hostales y pensiones en Puerto Viejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 148 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Kukula Lodge 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Odigeo, Otel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Kukula Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Kukula Hotel Puerto Viejo
La Kukula Lodge Puerto Viejo, Costa Rica - Limón

Si es el propietario o director del La Kukula Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.