“Viaje familiar.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Kukula Lodge

Añadiste La Kukula Lodge a tu lista de perfiles guardados
La Kukula Lodge
3.0 de 5 Bed and Breakfast   |   Playa Chiquita, Puerto Viejo 73000, Costa Rica | Carretera a Manzanillo, km 6, Puerto Viejo 73000, Costa Rica, Puerto Viejo 7300, Costa Rica   |
Web de la cadena
EcoLíderesNivel Plata
leon
“Viaje familiar.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Estuvimos alojados con mi familia en el mes de mayo, nos alojamos en dos bungalows de 3 habitaciones.

Muy agradable el lugar, estás en medio de la selva pero cerca de 3 restaurantes deliciosos y un pequeño supermercado donde puedes encontrar de todo.

Este pequeño Eco- Lodge es ideal para grupos de amigos o familias, la arquitectura tropical de las habitaciones está muy bien diseñada.

Los desayunos cada día tienen un menú diferente y son muy ricos: zumos naturales, pan casero, mermeladas caseras, etc...

Altamente recomendado, volveremos otra vez :)

Gracias a todo el equipo por nuestra estancia en La Kukula.

Consejo sobre las habitaciones: También con tú familia puedes alojarte en La casa kukula, nosotros no pudimos alojarnos, ya estaba o...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

De negocios
Valencia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Fue el peor lugar que elegimos en nuestro viaje,sufrimos mucho en este lugar,por las noches no se podia estar ni cinco minutos en las terrazas,sencillamente terrible.Los bichos no te dejar estar comodo.Como las habitaciones no son nada comodas era un problema descansar,por la mañana estabamos cansadisimos.Por la noche te da miedo salir,nos decian que no era lo mas recomendable,el pueblo de Puerto Viejo esta muy lejos ,imposible ir por la noche sin coche.La piscina es demasiado pequeña,no te apetece usarla si hay mas gente,era muy desagradable.Yo sufri mucho por la falta de comodidad y porque esta lejos de todo,por eso yo no lo recomiendo,para mi fue el peor hotel de Costa Rica.

Consejo sobre las habitaciones: No se como eran las otras,todas estan pegadas,en bloque.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
kukula_lodgeCR, Director de Relaciones Públicas en La Kukula Lodge, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Agradecemos este espacio que Tripadvisor ofrece para poder matizar algunos de los comentarios expuestos por el Sr. Carlos G., de Valencia, España.
Ante todo queremos dar las gracias al Sr. Carlos G., de Valencia, España por haber pernoctado en nuestro establecimiento y lamentamos su error al elegirnos y sobretodo los sufrimientos que el viajero narra. Estamos seguros que los sufrimientos y miedos que detalla el Sr. Carlos G. son ajenos a nuestro establecimiento y a nuestro personal. Deseamos de todo corazón que el Sr. Carlos G. se haya reincorporado a su vida habitual en Valencia, Esppaña y que el recuerdo de la estancia en nuestro establecimiento no le haya afectado durante muchos días.
Animamos a los posibles interesados en La Kukula Lodge que lean otros comentarios para hacerse una idea algo más optimista de lo que ofrecemos.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Viajaba sola por Costa Rica. Fue el único alojamiento que llevaba reservado con antelación, animada por los buenos comentarios y las fotografías y superó mis expectativas. Sonia me recibió como en mi propia casa y tanto ella como Pepo y el resto del personal fueron muy amables. El entorno es precioso, en medio de la selva, playas preciosas para llegar
caminando, supermercado, restaurantes y bares cerca, te puedes mover en bici facilmente. La habitación un sueño, el baño lo mejor, todo súper limpio. Yo viajaba sin coche y no tuve ningún problema para desplazarme con los consejos de Sonia. Los desayunos riquísimos, iban variando cada día, el mejor café! Volvería a repetir sin duda, el lugar perfecto para desconectar de la ciudad y conectar con la naturaleza! Gracias por todo!!!

• Se alojó el mayo de 2014
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Pues que cada uno con sus gustos,pero es que tanta informacion positiva puede llegar a confundir,a mi no me gusto nada,ni paraiso ni nada,selva ,los mosquitos pican de lo mas bien,llovio en Semana Santa,dijeron que era por eso,pero es que en las habitaciones tambien,son muy basicas,pero mucho,un palito para colgar la ropa,y con la humedad no veas,pero con lo de los mosquitos fue lo peor porque alli no hay ventanas,son telas plasticas estilo red y eso no te proteje nada,te da incluso miedo por la noche,esta lejos del pueblo,mejor tener coche,eso si hay una tienda cerca,carisima,mas que en España..las toallas son de risa,y el desayuno normal,pero lo peor es el sitio,lo recomiendo solo para gente joven y aventurera ,aqui la comodidad no existe,res de res,eso si todo muy natural,entiendase por natural res de confort.

Consejo sobre las habitaciones: La casa grande tal vez sea mas comoda,pues las que estan juntas tienen cero intimidad.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Agradecemos este espacio que Tripadvisor ofrece para poder matizar algunos de los comentarios expuestos por la Sra. Piluca y que creemos pueden confundir a otros usuarios de TA o interesados en nuestro establecimiento.
Costa Rica se encuentra en zona tropical por lo que lluvias pueden caer tanto en Semana Santa como en Navidad o el 3 de agosto. La humedad relativa es alta o muy alta.
En la selva hay todo tipo de insectos, mosquitos incluidos. Aún así nos atrevemos a afirmar que en nuestro lugar no hay plagas de mosquitos como puede haber en zonas pantanosas ni hay “purrujas”, el mosquito invisible que se encuentra en la arena de las playas, o sea, frente del mar.
Costa Rica es un país caro tanto para el residente como para el turista. Posiblemente el turista europeo y norteamericano encuentre carísimos los productos básicos como leche, pan, arroz, agua y similares. Este tema sería muy largo de tratar seriamente y queda fuera de este foro sobre La Kukula Lodge. Recomendamos que aquellos/as interesados/as en viajar a Costa Rica se informen de lo básico antes de comprarse el billete.
El Caribe sur de Costa Rica y nuestro establecimiento no es para todos los públicos. Quienes busquen la “comodidad” que se ofrece en un hotel de Barcelona o los “precios que existen en España” deberían viajar a Barcelona o a España.
Aquí hay toda una serie de características, hechos y lugares que la Sra. Piluca de Barcelona parece que no ha visto o no ha sido capaz de disfrutar. Animamos a los potenciales interesados en visitar La Kukula Lodge que lean también otras críticas de otros huéspedes para saber un poco más de lo que ofrecemos.
Puerto de la Cruz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Pasamos 2 acogedoras noches en La Kukula Lodge y no pudimos acabar más contentos con nuestra estadía. El trato y servicio tanto por parte de Pepo/Sonia como del resto del equipo fue fantástico y el entorno un sueño hecho realidad, impagable poder disfrutar de dos tardes viendo diferentes "animalitos" en los alrededores.

Localización: La Kukula se encuentra situado en Playa Chiquita a escasos 5km de Puerto Viejo. Cerca del lodge tienes todo lo necesario para que tus días sean de lo más placenteros posible, restaurantes, supermercado y unas playas espectaculares a menos de 300m. No son muchos los locales que tienes disponibles pero más que suficientes.

Habitaciones: increiblemente preparadas con lo necesario para el descanso. Baño completo con agua caliente y cama con mosquitera. Disponen de caja fuerte.

El lodge: totalmente integrado en el paisaje, está situado dentro de un paraje inmensamente bello y fértil por lo que puedes observar un innumerable número de animalitos como el perezoso, el tucán, el ave drogón, el armadillo así como algunos tipos de ranas al caer el sol. Esos fueron los que nosotros observamos pero se ven muchos más ... Muchas gracias a Pepo y Ricardo (seguridad) por acompañarnos por el lodge en busca de ellos. Pasamos muy buenos ratos descubriendo la fauna del lugar.

Cuando volvamos este será, sin duda, nuestro lugar!

En las zonas comunes hay acceso a internet WiFi. Ah, también una equeña piscina.

¿Has estado en La Kukula Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Kukula Lodge

Dirección: Playa Chiquita, Puerto Viejo 73000, Costa Rica | Carretera a Manzanillo, km 6, Puerto Viejo 73000, Costa Rica, Puerto Viejo 7300, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Limón > Puerto Viejo
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 45 hostales y pensiones en Puerto Viejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 158 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Kukula Lodge 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Hoteles.com, Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Kukula Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Kukula Hotel Puerto Viejo
La Kukula Lodge Puerto Viejo, Costa Rica - Limón

Si es el propietario o director del La Kukula Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.