“Excelente estadia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Nido Cabinas

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Viejo
El Nido Cabinas
Frente Elenas | Playa Chiquita, Puerto Viejo 9355, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º13 de 65 alojamientos especiales en Puerto Viejo
Montevideo, Uruguay
“Excelente estadia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Terminamos nuestro viaje por Costa Rica hospedandonos en ese lugar. Se encuentra a unos km de puerto viejo, en playa chiquita, con algunos servicios cerca como un supermercado y unos lugares de comida.
La habitación es espaciosa, tiene una cocina integrada y la ducha es genial. Tiene una piscina que es ideal para relajarse un rato.
Es un lugar recomendable para aquellos que buscan tranquilidad.
La bajada a la playa está a unos metros, y la zona de wifi se limita un poco a las áreas comunes, pero no nos representó mayor problema. Una vez que te conectas la velocidad es buena.
Y siempre suma el hecho que la pareja que está al frente del lugar siempre está bien dispuesta a ayudarte.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

55 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2012

Así fué nuestra visita a esas magníficas cabinas.Después de recorrer durante un mes de punta a punta CR,no podíamos finalizar de mejor manera nuestro viaje por este hermoso país.Llegar a Puerto Viejo y descansar en este oasis,ha sido Pura Vida.
Las cabinas super lindas,limpias y muy bien decoradas,de gran gusto, cosa que nosotros agradezemos mucho porque nos hace sentirnos como en casa...y si a eso le añades ese exhuberante jardín,ya no se puede pedir más.
Y mi gran sorpresa fué descubrir la simpatía y gentileza de las personas que lo regentan...gracias por cuidarnos tanto,por su amabilidad y por esos desayunos bien ricos y vividos con su compañía...un gran recuerdo que nosotros queremos compartir mediante este escrito para que la gente pueda disfrutar de estas Cabinas.....Vittoria,Pablo y Nina, PURA VIDA!!!!!!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

Mi esposo y yo nos hospedamos en este paraíso por 2 noches y todo el ambiente nos gustó mucho. La cabina era espaciosa, bonita y limpia. El jardin era tan maravillosa. Disfrutamos la piscina después de que regresamos de la playa. El desayuno era delicioso. Vitoria y Paolo fueron muy amables anfitriones. La única cosa desagradable y triste fue la hora de partir.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2012

El Nido Cabinas se encuentra en una ubicación privilegiada, no esta frente al mar ni puedes llegar a él andando, pero esta entre puerto viejo y playa chiquita, en un lugar alejado de ruidos que no sean los de la fauna de la zona.
El motivo por el cual no recomiendo en absoluto alojarse en este lugar es su precio teniendo en cuenta la gran oferta que tienes por esta región de Costa Rica a mejor precio y con un servicio muy superior en la mayoría de los casos.
Pase una noche con mi pareja, y pague por anticipado mas de 140 dolares puesto que era la ultima cabaña que les quedaba. Por la excelente ubicación, la cabaña/cabina y el hermoso jardín que tenia me parecía razonable aunque un poco caro por el precio medio de esta parte del caribe. La primera sorpresa fue que una vez firmado el recibo del pago hecho con mi VISA el italiano que dirige el lugar con su mujer (no son los propietarios), me indico que en cabinas el nido solo tenían agua durante dos horas al día, que a partir de las 20:00 se usaría el agua de un deposito de 1000 litros para todos los huéspedes hasta que se acabara por lo que probablemente no tendríamos agua para ducharnos por la noche o simplemente lavarnos los dientes. Teóricamente había wi-fi en una especie de hall rustico donde se servia el desayuno y había la "recepción" pero no funciono bien en ningún momento. Pasamos el día por las maravillosas playas de la zona y cuando llegamos a nuestra "económica" cabina nos encontramos que había muchos mosquitos en el interior. Fui a pedir explicaciones al italiano, que estaba cenando en el hall mencionado anteriormente con su pareja y el bebe que tienen. Parecía que les molestara mi queja, te hacen sentir mas como un intruso en su casa que como un huésped que ha pagado bastante dinero para dormir allí. Cuando el italiano vino, tapo los agujeros de las mosquiteras y su argumento fue decirme que por la zona donde estábamos era normal que hubiera insectos. Sinceramente, he estado en sitios muy humildes en países de África donde por muy poco dinero he podido dormir sin insectos en la habitación, cabina, o tienda de campaña. Al dia siguiente un triste desayuno que la pareja italiana prepara con una unica persona de servicio.
En conclusion, me he hospedado en sitios muy variados viajando por el mundo, desde una cabaña massai hecha con excrementos de vaca, a una suite del Ritz de Paris, o varios Four Seasons por el mundo por lo que creo que mi opinión es bastante objetiva, es decir, que me parece una tomadura de pelo pagar 140 dolares y no tener agua sin restricciones, no tener wi-fi, un servicio al huésped deficiente, mosquitos en la habitación...
Hablaría bien del lugar o del desayuno si hubiera pagado 60 o 70 dolares, en este caso soy consciente de que no puedo exigir grandes servicios, pero habiendo pagado 140 dolares, y después de haber pasado la noche anterior en Puerto Viejo donde por 25 dolares tuve una cabina sin insectos, con agua, y un wi-fi que funcionaba perfectamente, cabinas el nido me parece una tomadura de pelo, un lugar donde la pareja italiana se ha instalado muy a gusto olvidando que están allí para cuidar bien a sus huéspedes que pagan cerca de 150 dolares por noche.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
CARTAGO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2011

Es un lugar meravilloso, las cabinas son como villas independientes completamente equipadas, con sus proprio porch y su jardin tropical y en el medio de todo se encuentra la piscina de agua salada con jacuzi, una bellezza, sobre todo cuando regressa de la playa!!!
La limpieza fue impecable y el servicio brindado excelente.
Lo recomendo a todos lo que van por el Caribe Sur de Costa Rica, vale la pena!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 89 €
Hotel El Nido Cabinas Puerto Viejo
El Nido Cabinas Puerto Viejo, Costa Rica - Limón
El Nido Cabinas Hotel Puerto Viejo

Si es el propietario o director del El Nido Cabinas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el El Nido Cabinas a tu lista de perfiles guardados