“Lugar bonito, pero trato y precios abusivos” 1 de 5 estrellas

El Nido Cabinas
Frente Elenas | Playa Chiquita, Puerto Viejo 9355, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º9 de 71 alojamientos especiales en Puerto Viejo
San Jose, Costa Rica
“Lugar bonito, pero trato y precios abusivos”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

Fuimos unas amigas a alojarnos en este hotel. Llegamos tarde (ya era de noche) y el hombre, muy desagradable, nos cobró una habitación con 2 camas para 5 mujeres a 40 dolares la noche cada una! Una estafa! Sólo nos dio 1 llave, lo que comportó que estuviéramos siempre pendientes. Además, el desayuno eran dos tostadas y un huevo y un café. Para salir y entrar debíamos estar como 10 minutos dando gritos porque en la recepción no había nadie. A pesar de que las cabinas eran bonitas fue una experiencia muy desagradable. Si van allí, asegurense de pactar bien el precio por noche y que a la hora de llegada no le cobren suplementos por cada persona que exceda a una pareja (aunque el precio de la cabina era para 5 personas).

Consejo sobre las habitaciones: Que verifiquen de cuántas personas es la cabina y si hay que pagar suplementos.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

De negocios
San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

El Nido, es un excelente lugar para ir con la familia, es acogedor, tiene todas las comodidades, cerca de la playa, seguro.. En fin los días que estuvimos por ahí, fue lindo. No nos ayudo el clima pues estando ahí empezó a llover.. En encantada con Gabriela que nos atendió super . Lo único seria que nos hubieran variado el desayuno pues estuvimos 4 días y fue lo mismo..

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Definitivamente estas cabinas-villas son algo mas que hermoso, es un lugar pequeño por lo que nunca habrá montones de gente, es muy intimo rodeado de naturaleza, pudimos ver perezosos, tucanes, carpinteros etc, hemos conocido muchas playas y lugares pero este es mágico, la atención de los dueños fue excelente, y caminar por un pequeño sendero natural para llegar a playa chiquita (solo acceso a pie) fue hermoso,, la playa increíble, cristalina y poca gente.

les recomiendo 100% este lugar

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Terminamos nuestro viaje por Costa Rica hospedandonos en ese lugar. Se encuentra a unos km de puerto viejo, en playa chiquita, con algunos servicios cerca como un supermercado y unos lugares de comida.
La habitación es espaciosa, tiene una cocina integrada y la ducha es genial. Tiene una piscina que es ideal para relajarse un rato.
Es un lugar recomendable para aquellos que buscan tranquilidad.
La bajada a la playa está a unos metros, y la zona de wifi se limita un poco a las áreas comunes, pero no nos representó mayor problema. Una vez que te conectas la velocidad es buena.
Y siempre suma el hecho que la pareja que está al frente del lugar siempre está bien dispuesta a ayudarte.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2012

Así fué nuestra visita a esas magníficas cabinas.Después de recorrer durante un mes de punta a punta CR,no podíamos finalizar de mejor manera nuestro viaje por este hermoso país.Llegar a Puerto Viejo y descansar en este oasis,ha sido Pura Vida.
Las cabinas super lindas,limpias y muy bien decoradas,de gran gusto, cosa que nosotros agradezemos mucho porque nos hace sentirnos como en casa...y si a eso le añades ese exhuberante jardín,ya no se puede pedir más.
Y mi gran sorpresa fué descubrir la simpatía y gentileza de las personas que lo regentan...gracias por cuidarnos tanto,por su amabilidad y por esos desayunos bien ricos y vividos con su compañía...un gran recuerdo que nosotros queremos compartir mediante este escrito para que la gente pueda disfrutar de estas Cabinas.....Vittoria,Pablo y Nina, PURA VIDA!!!!!!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en El Nido Cabinas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Nido Cabinas

Dirección: Frente Elenas | Playa Chiquita, Puerto Viejo 9355, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Limón > Puerto Viejo
Aparcamiento gratuito Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º9 de 71 alojamientos especiales en Puerto Viejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 130 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el El Nido Cabinas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Nido Cabinas Puerto Viejo
El Nido Cabinas Puerto Viejo, Costa Rica - Limón
El Nido Cabinas Hotel Puerto Viejo

Si es el propietario o director del El Nido Cabinas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.