“Como en nuestra propia casa!!” 5 de 5 estrellas

Hotel Blue Conga
800m du centre ville direction Manzanillo, Puerto Viejo 70401, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º2 de 15 hoteles en Puerto Viejo
Lloret de Mar, España
“Como en nuestra propia casa!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Ante todo quiero agradecer a Eric, Marise y todo el equipo del hotel su excelente servicio y la organización de todas nuestras excursiones con los mejores profesionales del lugar. Nuestra hija de 14 años aprendió a hacer surf con Beto (lo recomiendo 100%).
Sin duda lo recomendaría a todos. Las habitación espaciosa, limpia, cómoda y decorada con un gusto exquisito. El desayuno abundante y excelente (gracias a Pierre y Marise). No tengo más palabras para expresar mi gratitud a todos.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

268 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

El hotel está situado en una zona tranquila, cerca de la playa y del centro de Puerto Viejo, es acogedor y está decorado con gusto.
Quiero destacar la amabilidad y atención de Erick, el trato con los clientes es excelente.
También quiero mencionar a Williams (es quien sirve el desayuno) también por su amabilidad, creo que es una característica de los "Tic@s".

Consejo sobre las habitaciones: Al parecer las habitaciones del piso superior son mas espaciosas
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013 mediante dispositivo móvil

El lugar es hermoso, y el hotel súper agradable, fue como estar en casa. La atención excelente, Pierre, Marisse y Karla son amabilísimos. Pasamos unos días maravillosos ahí , ya queremos volver!
100% recomendado. Hay muchos lugares por ahí que valen la pena visitar, en este hotel con gusto te recomiendan las mejores playas y lugares bonitos, te prestan bicis y todo. Gran experiencia y más si les gusta la aventura!

Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Santiago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

Después de tener una pésima experiencia con un hotel anterior, llegamos al blue conga. Un precioso hotel, atendido por su dueño Eric, una persona super atenta y que nos ayudo a resolver dudas y programar paseos por el lugar. El hotel es muy lindo, limpio, todo nuevo, camas confortables y con un exquisito desayuno por la mañana. Esta cerca de las playas y del centro de la ciudad. Lo pasamos increíble, si volvemos a Puerto viejo de seguro nos quedaremos acá.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Guadalajara, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Hotel muy bonito, muy recomendable. El dueño, Eric, super atento. Nos ayudo con las actividades a realizar en la zona. La alberca muy comoda y agradable. El desayuno muy rico. La ubicacion bastante accesible de las zonas de interes de Puerto Viejo. El hecho de contar con internet gratis es un gran valor agregado.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Blue Conga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Blue Conga

Dirección: 800m du centre ville direction Manzanillo, Puerto Viejo 70401, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Limón > Puerto Viejo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Piscina
N.°2 de hoteles románticos en Puerto Viejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 74 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Blue Conga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Blue Conga Puerto Viejo, Costa Rica - Limón

Si es el propietario o director del Hotel Blue Conga, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.