“Excelente!!” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 24 de 103 restaurantes en Puerto Viejo
Cocina: Latina
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Ambiente de bar, Grupos grandes, Negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Opciones: Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche, Tomar postre
Seattle, Washington
“Excelente!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2013

Estuvimos en Puerto Viejo mi prometido y yo y disfrutamos el ambiente, los cocteles y la comida estuvo de muerte lenta, excelente servicio tambien, Lo recomiendo mil por mil!!

• Visitado el febrero de 2013

Un 84 % lo recomiendan
“Increíble”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Mejor restorán lejos de puerto viejo! Increíble atención y comida!! la ensalada de atún y las yucas con alioli impresionantes !!!!!! Pidan un güero sour de todas maneras! Los dueños son lo máximo Jorge y Chris! Hugo tb es un amor !!! Tendrán una experiencia inolvidable !!

Chicago, Illinois
“Prueben los mojitos de koki beach!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Buenísimo lugar, buena comida y un ambiente muy buena onda. Para ir a comer rico y disfrutar tu paso por puerto viejo.

• 5 de 5 estrellas Comida
kokibeach, Owner en KOKi Beach Restaurant & Bar, respondió a esta opinión, 13 febrero 2013
Gracias por su visita en KOKi Beach y por recomendar nos y nuestros famosos mojitos. Nos alegra que fue una experiencia positiva. Pura Vida.

“BIEN DECORADO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2013

Para tomar una copa por la noche está muy bien. Esta en el mismo pueblo, al lado de la carretera. Te sientas en la terraza y ves los puestecitos de cosas tipicas para comprar. La música es buena.

Visitado el enero de 2013
Gracias por tomar el tiempo para compartir su experiencia y nos alegra que les he gustado nuestro lugar.

Atent

Heredia, Costa Rica
“Buena comida pero mejor el ambiente.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Entramos a este lugar por que desde afuera se ve diferente a cualquier otro lugar en la zona, por dentro una decoración muy interesante, en fin nos atrajo por la vista.
El servicio un poco lento y me juntaron la entrada con el plato fuerte lo cual es terrible, la comida de buen sabor y agradable a la vista, buenas porciones pero me pareció un poco caro. En fin estuvo bien pero podría haber sido mejor.

• 4 de 5 estrellas Comida
kokibeach, Owner en KOKi Beach Restaurant & Bar, respondió a esta opinión, 30 enero 2013
Gracias por compartir su opinión de Koki Beach y seguimos tratando de mejorar día a día.