“Una muy buena cena en un restaurante agradable!” 4 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 14 de 112 Restaurantes en Puerto Viejo
Cocina: Latina
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Ambiente de bar, Grupos grandes, Negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Opciones: Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche, Tomar postre
San Jose
“Una muy buena cena en un restaurante agradable!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Decidimos ir a este restaurante aunque no estuviera también calificado como otros de Puerto Viejo y la verdad es que salimos muy satisfechos, la relación calidad/precio de la comida es muy buena pero el ambiente del lugar es lo que se lleva los aplausos, un personal muy esmerado a que uno la pase muy agradable, una excelente vista al mar y a la vida nocturna del centro hace que sea definitivamente una parada que hay que hacer durante la estadía en Puerto Viejo.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

• Primero en hebreo
Provincia de San Jose, Costa Rica
“Que lastima que el servicio sea tan malo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me hubiera encantado el koki beach, si no fuese por su administración. Muy decepcionado con el servicio, y por la arrogancia de la mesera y del gerente. No lo recomiendo. Hay tantos otros sitios en puerto viejo que saben como tratar a la gente. No vale la pena

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
kokibeach, Propietario en KOKi Beach Restaurant & Bar, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Normalmente doy las gracias a los colaboradores (incluso los negativos) para la retroalimentación constructiva. Pero parece que en este caso, no tengo ni idea de si eran en realidad un patrón del restaurante o tienen algún problema personal conmigo mismo y / o alguno de mis empleados.

A juzgar por cuando usted dice que visito nuestro restaurante y cuando fue publicado su comentario el restaurante nada mas lleva una noche, es decir 6 horas de abertura, luego de nuestra cierre anual de un mes durante la temporada baja

Esa noche y la siguiente fuimos los anfitriones y organizadores del Festival del Chocolate local. El evento fue un gran éxito que la prensa y la television dio mucha atención y estábamos con nuestra restaurante y la calle llena de gente disfrutando el evento comunal. Preocupado con su comentario hable con mi camarera y mi socio que también estaban presentes para ver si estaban al tanto de cualquier molestia pero afirmaron que no había ningún incidente.

Mi nombre es Jorge Molina y yo soy el dueño / gerente de Koki Beach. Si usted tiene un problema conmigo o mi personal, que le gustaría discutir, por favor no dude en ponerse en contacto conmigo lo antes posible y espero que podamos resolver este asunto.

- - - - - - -

Normally I thank reviewers (even negative ones) for constructive feedback. But it seems in this case, I have no idea if you were actually a restaurant patron or have some personal issue with myself and/or one of my staff.

Judging from when you claim you patronized our restaurant and when the review was posted, we could have only been open for one night after a month long shutdown during the slow season which we do every year.

That night and the one following we were the host establishment for the local Chocolate Festival. It was extremely successful and we were very busy with guest but also with TV and the press. I talked with our female waitress and my business partner to see if they were aware of any serious issues arising and neither could recall any incident.

My name is Jorge Molina and I am the owner/manager of Koki Beach. If you have an issue with me or my staff, you would like to discuss, please do not hesitate to contact me at your earliest convenience and hopefully we can resolve this matter.
Monterrey, México
“Tipico restaurant caribeño...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Pasamos una noche por Koki Beach a refrescarnos con algunos tragos, nos sentamos en la terraza que da a la calle y está frente al mar, el ambiente es típicamente caribeño, con música alegre y personas compartiendo, probé algunas bebidas (michelada, cuba, vodka tonic) y al final terminé bebiendo Cerveza ya que no fueron de mi agrado, mi esposa pidió margaritas y piñas coladas y si estaban buenas,, nos sirvieron unas alitas para picar y unos camarones, deliciosos!! pasamos varias horas hasta que cerraron y nos hubiésemos quedado mas pues es un lugar muy ameno y te invita a quedarte por mas tiempo del que piensas!!

Visitado el noviembre de 2013
limon costa rica
“SATISFECHO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Muy buen servicio,la comida mmmmm exquisita, el lugar es bastante relajante con un ambiente muy agradable sin ninguna duda volvería a visitar este hermoso lugar

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
San José, San Jose, Costa Rica
“Un lindo lugar de relax y degustar buena comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Mi esposa y yo visitamos al Restaurante y Lounge Coki Beach mas de dos veces al mes y siempre la pasamos muy bien en un ambiente sin ruido, con buena música de fondo y frente al Mar Caribe....!

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente