“Buenas pizzas y ensaladas a pocos metros de mar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Amimodo

Amimodo
Salsa Brava Point Puerto Viejo de Talamanca | 250 M Al Norte de la Discoteca Lizy Moon, Puerto Viejo, Costa Rica
2750-0257
Mejorar este perfil
En el puesto nº 27 de 112 Restaurantes en Puerto Viejo
Cocina: Italiana, Fusión
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Sevilla, España
“Buenas pizzas y ensaladas a pocos metros de mar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Tiene una terraza a pocos metros del mar en las que sirven magníficas ensaladas, pizzas de masa fina y crujiente y una excelente carne de res con diferentes salsas. Precios razonables para un país de centro América que sorprende a cualquier europeo por sus altos precios en general.

Visitado el abril de 2014

“Excelente pizza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Excelente pizza recomendado muy muy buena a todos en la familia nos encanto la proxima vez que venga tambien vendré aca.

Santiago, Chile
“Impresionado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

En enero lo he visitado dos veces y no dudo que lo haga nuevamente, durante nuestras vacaciones.
En ambas ocasiones tuvimos la suerte de encontrar mesa afuera, en la arena, a pasos del mar.
El primer día pedimos pizza, una vegetariana, otra llamada rústica y una de pepperoni. Dos de ellas un poco secas, pero muy sabrosa. No reclamé, porque me di cuenta que estaban sobrepasados, puesto que un miembro del personal no pudo ir a trabajar por estar enfermo. El postre salame de chocolate, casi perfecto. Una obra de arte. La atención muy amable, como en todo Puerto Viejo.
Al día subsiguiente (ayer), fuimos nuevamente. Las pizzas perfectas, insisto, perfectas. Unos gnocchis realmente sabrosos. No son de papas,pero realmente buenos, sobre todo la salsa. El arroz con mariscos, muy bien preparado. Nuevamente el postre salame de chocolate. No pueden visitar Puerto Viejo sin probarlo.
La piña colada que pidió mi señora, sabrosísima.
Por favor, visiten este restaurante.

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Pésimo servicio y pizza mediocre”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Fui con mi familia y al ordenar la pizza nos advirtieron que tardaría un poco porque habían otros pedidos primero. Aceptamos pero no nos imaginamos que tendríamos que esperar mas de una hora. Los niños y nosotros tambien ya estabamos desesperados y al llegar por fin la pizza fue una decepción. Sin sabor...

San Jose, Costa Rica
“La mejor pizza en Puerto Viejo!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

La pizza es deliciosa!! Y la pasta no se queda atrás.. La atmósfera es muy romántica, con mesitas en la arena a la par del mar y a la luz de las velas. También tienen mesas dentro del local.
El precio es un poco alto, sin embargo vale la pena.

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente