“Experiencia encantadora” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 6 Atracciones en Puerto Viejo
Tipo: Áreas de vida silvestre, Al aire libre
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Jaguar Rescue Center es un Centro de rescate de animales salvajes en la zona Caribe Sur de Costa Rica. Recuperamos animales salvajes que han sufrido algún accidente, perdido a su familia o casos puntuales en los que es necesario intervenir. La misión del proyecto es poder re-introducir a su medio natural, a esos animales salvajes que han llegado al Centro por cualquier razón.
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños mayores, Actividades para niños pequeños
Logroño, España
“Experiencia encantadora”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Gisela nos presentó todos sus lindos animalitos en proceso de reincorporación al medio y nos trasmitió su pasión por los animales, lo cual hizo que la experiencia fuese encantadora.

Estuvimos jugando con los monos, con tuqui tuqui, con los venados...

¡Una oportunidad única de poder estar cerquita de los animales en Costa Rica! Y encima con la entrada ayudas a sus tratamientos y cuidados... Deja tu granito de arena.

Gracias de nuevo Gisela y saludos a tu papi ;-)

Visitado el octubre de 2013

• Primero en hebreo
“Imprescidible !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Una experiencia inolvidable ! Excelente trabajo de recuperacion que están llegando a cabo y para nosotros una gran oportunidad de ver los animales de cerca.gracias por todo !

Visitado el septiembre de 2013
“Maravilloso!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

No perdérselo..es una maravilla la labor que hace este centro!! Gracias por todo lo que haceis!! Nunca olvidaré mi visita, los animales, la gente voluntaria y sin olvidarme de los fundadores,,,

Visitado el septiembre de 2013
Puerto Viejo, Costa Rica
“un lugar maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

En este lugar respiras amor y calidad,cuido a los animales, al ambiente y a la belleza.
MUchas gracias a Encarna y Sandro por su trabajo increible que levanta la calidad de nuestro pueblo, PUERTO VIEJO

Visitado el enero de 2013
jaguarrescue, Propietario en Fundación Jaguar Rescue Center, respondió a esta opinión, 12 octubre 2013
Gloria, meravigliosa leggiadra creatura. Me enorgullece mucho que una persona como tu, una “institución”, importante referencia en nuestro pequeño, maravilloso rincón de paraíso, dediques estas palabras tan bonitas a nuestro delicado trabajo. Nosotros como tu, llevamos años luchando muy duro para conservar este lugar y defenderlo de los saqueadores de la naturaleza, de los que no lo respetan. Tu, buena amiga, de las acogedoras tierras italianas de Emilia Romagna, representas un ejemplo de cómo un extranjero puede integrarse perfectamente en la comunidad local respetando y ayudando el medio ambiente. Un ejemplo a seguir para muchos que ven este lugar solo como “tierra de conquista” para explotar con sus negocios. Un saludo a todos los amigos de tripadvisor y a los amantes de la naturaleza. Sandro Alviani
Bilbao, España
“Parada obligatoria en tu viaje a Costa rica!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Esta fundación hace un trabajo excelente con los animales y se nota que estan muy bien cuidados. Porque no es un zoologico sino un puente a la inserción para los animales que lo necesitan. Nos tocó una guía encantadora, Nerea, mi tocaya, que tenía toda la paciencia del mundo para explicarnos y solucionarnos las dudas. En nuestro grupo también hubo biólogos por lo que todavía hicieron más interesante la visita con sus aportaciones.
La verdad es que es una parada obligatoria, es una de laa cosas que con más cariño me acuerdo y lo repetiría todas las veces que fuera posible, merece la pena y animo a todo el mundo que tome un pequeño rato de su tiempo en el viaje y venga aquí!!! no os defraudará!!!

Visitado el agosto de 2013