“NEREA GRACIAS por tu profesionalidad” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 6 Atracciones en Puerto Viejo
Tipo: Áreas de vida silvestre, Al aire libre
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Jaguar Rescue Center es un Centro de rescate de animales salvajes en la zona Caribe Sur de Costa Rica. Recuperamos animales salvajes que han sufrido algún accidente, perdido a su familia o casos puntuales en los que es necesario intervenir. La misión del proyecto es poder re-introducir a su medio natural, a esos animales salvajes que han llegado al Centro por cualquier razón.
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños mayores, Actividades para niños pequeños
Melilla, España
4 opiniones sobre atracciones
“NEREA GRACIAS por tu profesionalidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Es una visita obligatoria si vas al Caribe y puerto viejo el ver tantos animales rescatados, el jugar con los monos y los mapaches cogerlos en brazos.

• Primero en hebreo
“Un muy buen trabajo el que estan realizando”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

A mi particularmente me gusto mucho, Se dedican a recojer animales heridos o perdidos y los recuperan para devolverlos a su habitat, ademas te explican el proceso que llevan con cada animal, tienes la oportunidad de tocar y ver todo tipo de animales, monos, perezosos, jaguares, mapaches, caimanes, tucanes etc....

Logroño, España
“Experiencia encantadora”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Gisela nos presentó todos sus lindos animalitos en proceso de reincorporación al medio y nos trasmitió su pasión por los animales, lo cual hizo que la experiencia fuese encantadora.

Estuvimos jugando con los monos, con tuqui tuqui, con los venados...

¡Una oportunidad única de poder estar cerquita de los animales en Costa Rica! Y encima con la entrada ayudas a sus tratamientos y cuidados... Deja tu granito de arena.

Gracias de nuevo Gisela y saludos a tu papi ;-)

“Imprescidible !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Una experiencia inolvidable ! Excelente trabajo de recuperacion que están llegando a cabo y para nosotros una gran oportunidad de ver los animales de cerca.gracias por todo !

Visitado el septiembre de 2013
“Maravilloso!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

No perdérselo..es una maravilla la labor que hace este centro!! Gracias por todo lo que haceis!! Nunca olvidaré mi visita, los animales, la gente voluntaria y sin olvidarme de los fundadores,,,

Visitado el septiembre de 2013