“Excelente para los que aman la naturaleza” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 6 Atracciones en Puerto Viejo
Tipo: Áreas de vida silvestre, Al aire libre
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Jaguar Rescue Center es un Centro de rescate de animales salvajes en la zona Caribe Sur de Costa Rica. Recuperamos animales salvajes que han sufrido algún accidente, perdido a su familia o casos puntuales en los que es necesario intervenir. La misión del proyecto es poder re-introducir a su medio natural, a esos animales salvajes que han llegado al Centro por cualquier razón.
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños mayores, Actividades para niños pequeños
Curridabat, Costa Rica
“Excelente para los que aman la naturaleza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar no solo te permite ver y compartir con una variedad de animales, sino que también te comparten la historia por la que estos han pasado y te sientes bien sabiendo que se esta haciendo todo lo posible para que vuelvan a ser libres.

• Primero en hebreo
“Entretenido y didáctico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Una hora con una guía que nos explicó todo lo que se hace en el refugio y sobre los animales de manera super entretenida. Está todo muy bien cuidado y organizad, genial para ver fauna de Costa Rica en poco tiempo

“Jaguarma”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Muy bueno el recorrido y la guia que nos toco, estuvo mas que interesante y entretenido. Lo unico que no me gusto tanto es que intentaron sacarnos el miedo a las serpientes y me fui con mucho mas miedo de con el que llegue. Pero aprendi mucho.

Bahia Blanca, Argentina
“Excelente!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

No sabiamos que existia este lugar, fuimos de casualidad y la experiencia resulto extraordinaria.
Para todos los que amamos a los animales y no nos gusta verlos encerrados en zoologicos, es un lugar especial con mucha magia.
Toda la gente que trabaja ahi es muy especial y esta relamente comprometida con la tarea.
A nosotros no toco la explicacion de Nerea, una genia, el amor y la pasion que pone en este trabajo.
!00% recomendable!!!

Visitado el enero de 2014
3 opiniones sobre atracciones
“Excelentes explicaciones de Noelia.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Es interesante visitar este centro porque de alguna manera ayudas a mantener las instalaciones y a los animales que habitan en él. La guía que nos tocó fue excelente. Cuidadosa, esmerada, preparada, y apasionada con su trabajo, tuvo paciencia con todos (también con Tuki -Tuki, que a mi me pareció un encanto) e intentó que nos enamorásemos un poco más de la fauna de la región, que no es poca.
Desde Barcelona, le mandamos un saludo enorme y esperamos que este proyecto tan magnífico siga adelante con éxito.
P.D.:Esperamos que Noelia consiga que su "pájaro preferido, muy tímido y tozudo) pueda volver a volar con tranquilidad.