“Muy interesante” 5 de 5 estrellas

506-2750-0710
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 28 cosas que hacer en Puerto Viejo
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Jaguar Rescue Center es un Centro de rescate de animales salvajes en la zona Caribe Sur de Costa Rica. Recuperamos animales salvajes que han sufrido algún accidente, perdido a su familia o casos puntuales en los que es necesario intervenir. La misión del proyecto es poder re-introducir a su medio natural, a esos animales salvajes que han llegado al Centro por cualquier razón.
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños mayores
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Muy interesante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

En realidad todo esta muy bien. Es un lugar mágico donde puedes conocer muchos animales y su forma de vida.

Visitado el abril de 2014

• Primero en hebreo
Caracas, Venezuela
18 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 46 votos útiles
“Maravilloso lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Me gustó mucho la visita al centro de rescate Jaguar, la labor que realizan acá es asombrosa. Muchos animalitos que quedan huérfanos o heridos son tratados en el centro y luego los liberan.

Visitado el junio de 2013
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Imprescindible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Visita muy interesante para ver de cerca el trabajo de esta fundación tanto de reintroducción de animales rescatados como de sensibilización y educación de lugareños y visitantes. Increibles sensaciones con los animales y con el sentimiento que transmiten los guias voluntarios, en mi caso Nerea. Agradecida de pensar que con el pago de mi entrada ayudo un poquito a seguir con esta labor y deseando visitar la Ceiba en mi próximo viaje!

Visitado el mayo de 2014
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“De visitar, fantastico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Vimos todos los animales que igual si vas por el bosque no consigues ver, interactuas con algunos animales y es muy bonito. Los voluntarios son un encanto y hacen su trabajo de corazon.
Serpientes, osos perezosos....

Visitado el abril de 2014
La Fortuna de San Carlos, Costa Rica
“Super...!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

A pesar de ser un lugar tan pequeño es increible las diferentes especies de animales que puedes ver, lo disfrutamos demasiado y los Guias excelentes a nosotros nos toco hacer el tour con Nerea y es una persona muy simpatica, hizo del tour un rato muy ameno... Sin duda se los recomiendo

Visitado el mayo de 2014