“Mi sueño hecho realidad! My dream come true!” 5 de 5 estrellas

+506 2750 0132
Página web
Mejorar este perfil
Cocina: Vegetariana
Bueno para: Romántico, Comer barato, Ocasiones especiales, Cocina local, Familias con niños
Opciones: Desayunos, Comidas, Cenas, Reservaciones
Ciudad de México, México
“Mi sueño hecho realidad! My dream come true!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

La comida es exelente, fresca, saludable, afro-caribeña y hecha con amor! Es una muy buena elección para todos, pero especialmente para veganos como yo! Siempre voy donde Veronica cada vez que visito el hermoso caribe costarricense.

The food is exelent, fresh, healthy, afro-caribbean and made with love! Is a great choise for everybody, but specially for vegans like me! I always go with Veronica every time I visit the beautiful caribbean in Costa Rica.

• Visitado el febrero de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Cahuita, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Sanisimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Comimos en este sitio en puerto viejo, y la comida orgánica y vegetariana estaba riquísimo, además el local es muy tranquilo y la atención, perfecta! Fuimos un par de veces ya que nos gusto mucho. Si vais imprescindible tomar sus batidos naturales.

Visitado el octubre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“recomiendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

lugar vegetariano con comida tipica caribena donde los duenos explican gentilmente las costumbres del lugar y ensenan a cocinar platillos caribenos comida muy natural e organica lugar genia.

Visitado el agosto de 2013
San Sebastián - Donostia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Comida criolla”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Un lugar con encanto, atendido por su propietaria Veronica y familia, no sirven bebidas alcohólicas.El pan de coco es delicioso.

Visitado el agosto de 2013
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

lugar especial con comida vegetariana de estilo caribeño trato muy amable la señora hasta nos enseño la preparacion de algun plato tipico de la zona comida excelente.

Visitado el junio de 2013