“Buena relación calidad/precio” 4 de 5 estrellas

506 -2750 20 31
Mejorar este perfil
En el puesto nº 51 de 116 Restaurantes en Puerto Viejo
Cocina: Pasta, Fusión asiática, Centroamericana, Costarricense
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local, Familias con niños, Romántico, Comer barato
Opciones: Postres, Desayunos, Cenas, Comidas, Abierto por la noche, Reservaciones, Para llevar
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Buena relación calidad/precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Buen sitio para una buena cena. Muy buena cantidad de comida. Nos pasó dos veces que no nos trajeron bien lo que pedimos (una salsa en lugar de otra, y hamburguesa con tomate cuando la pedimos expresamente SIN tomate), algo con lo que tienen que tener mucho más cuidado por las posibles alergias alimentarias que los clientes pudiesen padecer. Tambien nos pareció un servicio muyyyyy lento. Tardaron algo más de 40 minutos en servirnos tres platos de pasta y una hamburguesa, máxime cuando el local no estaba lleno cuando llegamos. Por lo demás muy bien. La comida deliciosa, y el lugar agradable. Lo recomendo 100% aunque hay que armarse de paciencia para esperar el plato.

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente

Guapiles, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Nada que ver”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Fui a almorzar con mi esposa a este local. Vimos que tenían una sangría a 1000 y la pedimos, estaba pésima, el vino avinagrado, muy amargo y de mal gusto, ordenamos un fetuccini con mariscos y la verdad estaba bien, pero lo peor de todo fue el muchacho que atendía de nombre Daniel, nos dio el peor servicio de mi vida, no fue nada educado, nos hablo a nosotros y a otros turistas presentes de forma muy altanera y maleducada, no entiendo como tienen a este tipo de personas atendiendo un restaurante, todos los presentes estábamos muy molestos con el servicio, a este lugar por buena q sea la comida no volvería nunca más y sé q los demás tampoco...

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente relación calidad- precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

El precio es el mismo que la media, El trato muy bueno, y las raciones abundantes.
La cocina de aquí es una fusión tica-caribeña-asiática muy buena con currys y sushi.
Buena oferta de vino de la casa. 1/2 litro a 6 dólar.

Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Feeestin Celestial!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Qué onda el restorán delicioso. La dueña es una alemana muy simpática que te atiende ella misma. Los platos son gigantescos y muy llenadores, las pastas son deliciosas, son caseras y con muchas combinaciones, yo comí unos fetuchinis con salsa Alfredo con camarón, y estaban increíbles. El staff es muy simpático. De los mejores restoranes de pasta!

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente restaurante para ir solo o con amigos..!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Es uno de los mejores restaurantes de Puerto Viejo todas la veces que he llegado a este lugar solo o con amigos siempre me han atendido con la mejor calidad y la comida siempre es estupenda...! =)

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente