“Masaje” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre OM - Yoga, Massage, Surf, Tours & Hostel

OM - Yoga, Massage, Surf, Tours & Hostel
calle Principal, Beach Break, Cocles | Directly in front of the island, Puerto Viejo 7304, Costa Rica
506-2756-8434
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 10 de 28 actividades en Puerto Viejo
Tipo: Clubs de salud
Attraction Details
“Masaje”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2011 mediante dispositivo móvil

Nunca había recibido in masaje como ese logro que desconectara totalmente pero no fui la única fuimos tres personas y los tres salimos contentos y sin contracturas!!!fue genial

vivaelmomento, Owner en OM - Yoga, Massage, Surf, Tours & Hostel, respondió a esta opinión, 10 agosto 2011
Muchas gracias Felidiaz! Fue un placer, de verdad, trabajar con ustedes tres. Mi mejor placer de trabajar en este carrera es ver las caras de los clientes satisfechos! Un millon de gracias por el apoyo de OM y espero que los vea otra vez en el futuro aqui en Costa Rica. Pura vida!

Illes Balears
“sentirte como en casa en tus vacaciones...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2010

Si buscas un lugar para unas clases de Yoga o Surf, un masaje y/o un buen jugo natural o un café...OM es el lugar perfecto...Para quedarte una mañana, un dia, una semana o varias...Yo me quedé un par de meses y me sentí como en casa, en la acogedora habitación, en los espacios compartidos y en el verde alrededor...disfrutando cada día de las clases de Yoga, de la cercanía al mar y del ambiente familiar...
Gracias!

vivaelmomento, Owner en OM - Yoga, Massage, Surf, Tours & Hostel, respondió a esta opinión, 5 marzo 2011
Gracias por las palabras amables! te extranamos aqui en el caribe y espero que estes cumpliendo todos tus suenos!!! Suerte con todo lo que haces en tu futuro! Un abrazo fuerte!

Los viajeros que vieron el OM - Yoga, Massage, Surf, Tours & Hostel también vieron

Cocles, Puerto Viejo

¿Has estado en OM - Yoga, Massage, Surf, Tours & Hostel? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del OM - Yoga, Massage, Surf, Tours & Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el OM - Yoga, Massage, Surf, Tours & Hostel a tu lista de perfiles guardados